Gatopardo Hueco
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Empleo /Ocio : Gamer Almas : 0
| Tema: Mapa de Oolacile Vie Sep 21, 2012 12:39 pm | |
| Abro este tema para comentar cosas, preguntas, suposiciones sobre el contenido del DLC, si está repetido pido se acomode en el lugar correspondiente - Spoiler:
Mi primera pregunta: ¿qué es la sustancia azul que despide Artorias y que se encuentra en algunos de las construcciones que están en ruinas en el Municipio de Oolacile y sobre todo en una habitación que funcionaba como cárcel?
Saludos |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Mapa de Oolacile Sáb Sep 22, 2012 4:52 am | |
| - Spoiler:
Yo creo que es algo provocado por el abismo y Artorias. En el combate contra el, a veces hace un ataque el cual expulsa una especie de marisma y cuando potencia su ataque se ve como que se cubre de algo oscuro.
La sustancia azul se ve por toda la expansión desde la entrada del abismo hasta donde está Artorias, también está alrededor de los huecos hacia el abismo que hay en el bosque, por lo que da a pensar que el propio abismo es el que expulsa esa sustancia y además, hace que los seres que son corrompidos por el también estén relacionados con la sustancia azul.
No sé si esto es verdad o que, pero son mis conclusiones al respecto xD ¿Vosotros qué opinais?
Última edición por Solaire el Sáb Sep 22, 2012 8:22 am, editado 1 vez |
|
Gatopardo Hueco
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 11/09/2012 Empleo /Ocio : Gamer Almas : 0
| Tema: Re: Mapa de Oolacile Sáb Sep 22, 2012 7:34 am | |
| - Spoiler:
Estoy de acuerdo con lo que opinas Solaire, que es sustancia del abismo, aunque también me queda la duda de por qué en la celda hay más de esa sustancia y quienes se escaparon de las 4 o 6 celdas que había allí y si ahí estaba el encadenado y quién es ese encadenado.
Saludos |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Mapa de Oolacile Dom Sep 23, 2012 10:43 am | |
| - Spoiler:
SI te digo la verdad, no tengo ni idea de quienes estaban en esas celdas y tampoco quién es el encadenado que está en lo más bajo de Oolacile. Tendré que investigar leyendo descripciones de objetos de la expansión a ver si me entero de algo.
Saludos. |
|
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Mapa de Oolacile Miér Sep 26, 2012 2:44 am | |
| Solamente dejen q tenga la expansion y sus dudas seran respondidas XD (solaire sabe por que xD) |
|
bujias Hueco
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 23/09/2012 Localización : santuario enlace fuego Empleo /Ocio : invader Almas : 4
| Tema: Re: Mapa de Oolacile Jue Sep 27, 2012 2:14 am | |
| pues en mi opinion la seta chachonda del principio de la exp te dice que el abismo se esta habriendo paso en su mundo y que pronto lo consumira todo tmb te dice k la oscuridad esta consumiendo al caballero arthorias si te fijas en el comienzo dela exp no se ven los fluidos , la primera vez k se ven es dnd arthorias, luego en las celdas k ya se ve mas y conforme bajas se ve mas . Mi conclusion k el abismo se va apoderando del mundo, de hay k al principio no haya mocos negros y cara el final si. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapa de Oolacile | |
| |
|