radukeyn1 Hueco
Mensajes : 22 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/08/2012 Localización : Madrid Empleo /Ocio : jugar Almas : 0
| Tema: Torneos online. Sáb Sep 22, 2012 10:02 pm | |
| Bueno he pensado en hacer unos torneos online para ps3 y xbox 360. Yo tengo xbox pero los de ps3 tambien pueden poner sus torneos. He pensado hacer un torneo el proximo sabado 29 para que las personas se vayan preparando y yo en especial que he empezado con una nuevo personaje. El premio podria ser unas 100000 almas y alguna arma o item muy raro o caro. Aunque para ganar el premoi podriamos poner entre todos un alma de heroe como suscripcion al torneo . Ademas de las almas que os llevareis por matar a los demas. Lucharemos todos con todos y el que mata a mas personas ganarra. Por supuesto el 2o y el 3er puesto tambien tendra recompensa. Pondremos aqui nuestro gamertag y a la persona que hemos vencido y nuestra puntuacion hasta ahora. Espero que seamos muchos |
|
fredy0101 Hueco
Mensajes : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/09/2012 Empleo /Ocio : estudios Almas : 0
| Tema: Re: Torneos online. Dom Sep 23, 2012 1:49 am | |
| vale, yo me apunto, soy de xbox y mi gamertag es fredy0101 |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Torneos online. Dom Sep 23, 2012 10:37 am | |
| Me apuntaría en el de Ps3 pero lamentablemente perdí todas mis partidas que tenía de todos los juegos en la PS3 porque la apagué mal y me pedía formateo. También perdí fotos y música, los juegos digitales es lo de menos ya que permanecen en la cuenta al igual que el platino que tengo en Demon's y Dark, aunque es una putada Donde único podría apuntarme sería en un hipotetico torneo en pc. |
|
Jackpaketon Caballero
Mensajes : 55 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/08/2012 Empleo /Ocio : Las invasiones Almas : 0
| Tema: Re: Torneos online. Dom Oct 21, 2012 12:09 am | |
| Hombre solaire, podrias hacer el glitch cabeza dragon i subir rapido al lvl 120, ya te pasaria yo algunos objetos, pero eso del torneo es bueno idea , a ver si se apunta gente! |
|
MaeCRC Caballero
Mensajes : 51 Edad : 29 Fecha de inscripción : 15/09/2012 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 8
| Tema: Re: Torneos online. Dom Oct 21, 2012 3:14 am | |
| Me llama la atención el torneo pero todavía soy un newbie xq tengo un Temple Knight en lvl 57 xD
Mi ID de PSN es Kyorux |
|
shion Hueco
Mensajes : 7 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/10/2012 Localización : lima peru Empleo /Ocio : calificador de procesos , Diseñador G Almas : 0
| Tema: Re: Torneos online. Dom Oct 28, 2012 4:00 am | |
| seria muy wuapo poder participar en un torneo espero se anime mas gente y asi organizarlo io m apunto hasta dar premios como losas io podria donar una xD si kieren agregar soi id Psn xllfrainllx ( x ele ele frain ele ele x ) |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Torneos online. Miér Nov 21, 2012 1:57 am | |
| - Jackpaketon escribió:
- Hombre solaire, podrias hacer el glitch cabeza dragon i subir rapido al lvl 120, ya te pasaria yo algunos objetos, pero eso del torneo es bueno idea , a ver si se apunta gente!
Pues no sería mala idea |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneos online. | |
| |
|