| Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Sáb Abr 14, 2012 4:13 am | |
| Nuevo Contenido En la web oficial de esta nueva edición se ha confirmado el nuevo contenido que tendrá. Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran, en el que el jugador deberá detener la propagación de la oscuridad a toda costa enfrentándose al caballero oscuro Artorias. - Jefes nuevos: incluidos Artorias del Abismo, la quimera de la tumba y más - Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP - Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas y más - Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo y más - PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón y más - Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ http://www.preparetodie.com/es/ |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Sáb Abr 14, 2012 8:44 am | |
| - Spoiler:
Mi lap no estan poderosa para reproducir ese juego, espero y saquen ese extra para las consolas que se ve que va a estar a toda ''M'' , con solo pensar las veces que me van a matar y me voy a frustar lo quiero xD |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Sáb Abr 14, 2012 11:12 pm | |
| Esperemos que sí, el nuevo rumor que se escucha por las redes es el de que este contenido nuevo saldrá en forma de DLC para la versión de consola. De ser así no me parecería bien que los usuarios de PC paguen menos, ya que los juegos de PC salen más baratos, por el juego y expansión juntos y los jugadores que compramos el juego en su día a precio de novedad tengamos que pasar por caja de nuevo...
Espero que este contenido sea una actualización gratuita en consola, soñar es gratis. |
|
| |
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Dom Abr 15, 2012 2:35 am | |
| - Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP... - Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP... - Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP... - Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP... - Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP... ... :E ¡JODER! ¿¡Y LOS DE CONSOLAS!? |
|
| |
lobo gris De Astora
Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Dom Abr 15, 2012 2:43 am | |
| Si la versión pc tiene una pintaza espero y deseo que esto lo pongan en consolas. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Mar Abr 17, 2012 3:11 am | |
| - DaFreakoid escribió:
- - Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP...
Joder, deberían de incluir esto en la versión de consola para no tener que estar con el lío de las señales. Se ahorraría mucho tiempo al quedar con amigos en el online. En fin, habrá que esperar a alguna confirmación por parte de From Software o Bandai respecto al lanzamiento del nuevo contenido en consola. |
|
| |
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Mar Abr 17, 2012 3:35 am | |
| Luchar contra la oscuridad que propaga Artorias del Abismo? NoOoOoOoOOoOoOoO!!! No puedo perderme eso, sacadlo para consolas o me lio a tiros en la calle! |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls Mar Abr 17, 2012 9:16 am | |
| Pensandolo bien, no creo que dejen a los usuarios de consola tirados en este sentido, sería tirar el dinero. Seguramente sacarán el contenido para la versión de consola, alomejor no a la vez que la edición para PC, pero lo harán tarde o temprano.
Prefiero ser optimista. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls | |
| |
|
| |
| Se confirma el nuevo contenido de la versión para PC de Dark Souls | |
|