¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mis Builds en DARK SOULS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elchelau
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Empleo /Ocio : Gamer
Almas Almas : 4

Mis Builds en DARK SOULS Empty
MensajeTema: Mis Builds en DARK SOULS   Mis Builds en DARK SOULS Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 3:35 am

Buenas tios, os voy actualizar mis builds para cuando necesiteis ayuda, puedo cubrir todos los niveles desde el 1 hasta el 138 y os dejare los detalles de la que me gusta mas.

Dark Souls:

Lvl 10, lvl 25, lvl 35, lvl 56, lvl 74, lvl 91, lvl 102, lvl 115, lvl 128 y la ultima que me estoy creando de lvl 2

para mi la mejor combinacion es de VIT y FE, la de lvl 128, es la mas equilibrada, pero claro las de lvl 10 son muy sobradas y nunca tienes un rival en condiciones.....

VIT 50, APR 19, AGU 30, FZA 24, DEX 16, RES 11, INT 8, FE 52, esta build es importantre dar 4 vueltas al juego y dedicarse a conseguir 4 milagros de Ira de los dioses, y optativo un milagro de encantar armas tipo el de lona oscura, llevar siempre el talismasn en la mano izquierda, en la mano derecha una alabarda oculta +5 y un arma de tu agrado a +15, yo lo que suelo hacer es ponerme un Sanctus en la derecha y en la izquierda, asi la recuperacion de VIT es mucho mas rapida a 4 puntos por SEG. equipacion botas de hierro negro, abrigo de xantous, casco de paladin, guanteletes de paladin o los que os vaya mejor para vuestro peso segun las armas que lleveis. Los anillos, si estais contentos con lavit pues os poneis el del lobo y el de abejorro, junto con el escudo de hierva, sino el de favor y proteccion y el de madera oscura, de todas formas al llevar 4 vueltas, deberiais tener 8 anillos de favor y proteccion en la caja sin fondo para vuestra reserva

Deciros que con esta build probablemente haa ganado el 90 % de los PvP, es importante tener una fe elevada para una buena arma oculta, asi que la podeis hacer a vuestro gusto pero siempre con una fe elevada
Volver arriba Ir abajo
 

Mis Builds en DARK SOULS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls] Plantilla para la creación de Builds
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?
» Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls
» Guia completa Dark Souls + DLC + Secret Souls completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-