Jum, bastante mal build creo.
Con 10 de aprendizaje te llega para alguna ranura y tener hechizos?
Demasiado aguante veo, y bastante equilibrado todo, tendrias que subir hasta el 45-50 en lo que te bases.
Por ejemplo con 20 de fe tus milagros no seran muy potentes.. Y la lanza esta falla mucho. Veo que usaras un arma que necesita mas fuerza no? si es asi y con esa destreza te basta dejala tal cual e intenta subir mas la fuerza ( si te basas en ella). Como veo que usas la uchigatana, estan fatal esos atributos xD, Seria mejor fuerza un 16-20 para emplear una guadaña o claymore que rompe equilibrio. La uchigata escala mucho mas con Destreza, y es lo que menos te has subido.
Por otra parte, el anillo de lobo y el de favor no me acaban de convencer, con la armadura de gigante tienes suficiente equilibrio, uno muy bueno de hecho, asi que quitaria ese anillo del lobo y pondria el del abejorro para contraataques o backstabs. Podrias haber puesto menos aguante y compensarlo con el anillo de Havel, que es lo que hago yo y asi ganas mucho mas en cualquier otro atributo.
Te recomendaria empezar un personaje de 0 enfocado pvp, como lo son todos los mios xD, pero como ya no esta el truco de la caja, planta a tu personaje en un SL 140 o asi Vit:45 Destreza 45 si puedes y si vas a usar milagros subelo a 30 por lo menos, si ves que no te gusta tanto lvl, sube la fuerza quitate la uchi y lleva armas de caballero negro por ejemplo!
Un abrazo!