¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Protección de cabeza de monje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Protección de cabeza de monje Empty
MensajeTema: Protección de cabeza de monje   Protección de cabeza de monje Icon_minitime1Lun Ene 14, 2013 1:59 pm

Acaba el mundo 3.La Torre de Latria.Qúitate el anillo de adhesión y ponte el que quieras.Ve ahora al nv que prefieras del 3.Pon piedra de visón azul o usa la negra.Mejor la azul.Te pueden invocar como aliado o...verás una cinemática del jefe del 3-4.El Viejo monje.Pasarás a ser tú el jefe y la vez espectro negro con la vida al máximo.Consejos;para invadir rápido un nv del 20 al 50.Usa la lanza de falange,el primer jefe.Cualquier lanza 7 más su alma.Esa arma desgasta la armadura y las armas del contrincante.La daga infantil,donde jefe 3-1.Si te suben las gárgolas,pasa por la pared,no de frente.Causa plaga y estoque mercurio nv 3 o 4.En mismo nv 3-1.La cabeza de monje no pesa nada y tiene el mismo efecto que el Kris o el anillo de agudeza mágica.
Volver arriba Ir abajo
Furu of the Abyss
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Empleo /Ocio : Estudiante/Currante
Almas Almas : 0

Protección de cabeza de monje Empty
MensajeTema: Re: Protección de cabeza de monje   Protección de cabeza de monje Icon_minitime1Miér Feb 06, 2013 4:09 am

Precisamente hoy me acaba de suceder jejeje.
Tenía puesta una señal azul para que alguien me ayudase a vencer a los malditos comedores de hombres, y de buenas a primeras me salta el mensaje de que estoy siendo invocado a otro mundo como espíritu oscuro o algo así y yo Shocked
Total que de repente salta la cinemática del jefe en cuestión y me veo encerrado en la sala llena de sillas con un sombrero "preziozo" y una pobre victima que derroté xD
Volver arriba Ir abajo
 

Protección de cabeza de monje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Anillo de favor y protección.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Demon's Souls-