¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seithek
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Empleo /Ocio : En paro
Almas Almas : 0

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime1Miér Ene 16, 2013 11:15 pm

Hola gente, me pillé el Demons por recomendación de una amigo y me encantó, no paré hasta conseguir el platino. estas navidades me pillé el Dark y me está gustando aún más. En resumen, un saludo a todo y un placer formar parte de esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime1Jue Ene 17, 2013 5:27 am

Bienvenido amigo yo soy usuario de PS3, mi id es Kyorux por cualquier cosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime1Vie Ene 18, 2013 8:33 am

Saludos,Dark te va a encantar.En sí es más fácil que Demons.Si te matan no vas con el 50& de vida, a menos que te maldiga un basilisko o lleves unos anillos especiales.Es raro que en Dark un enemigo te mate de un "porrazo" o " de medio" como en Demons".Mira Garl en versión roja,Ridel,Doran,Scicir de media magia de fuego y los ministros igual,goblins rojos...Como no conoces el juego morirás por eso.De defensa tienes el TRIPLE O CUADRUPLE que en Demons,si que si.Con nv 50 puedes tener casi 400 de defensa.Haz pruebas con armaduras pesadas,una de Arnor Londo a más 5 y verás.Más un anillo de Fortaleza de Sen.En Demons para sufrir unos 260 de defensa mínimo 170 de nv y armadura Sotomonte completa.De jefes me encantan Artorias que me recuerda al falso rey y Manus al Acechador,y Kamlameth muy agresivo también.Lo mejor el sistema de pactos para jugar online,DAN VIDA ETERNA al juego.Lo que menos me gusta la historia,recicla del Demons,no está tan clara y la ambientación no la veo tan oscura como el Demons.Recuerdas la plaza de 1-3.1-4,del demons o la zona de Miralda?O 3-1 con las celdas con las doncellas?Aquí se pierde bastante la leyenda artúrica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Buenas a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-