¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Armadura o set clérigo de élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Armadura o set clérigo de élite  Empty
MensajeTema: Armadura o set clérigo de élite    Armadura o set clérigo de élite  Icon_minitime1Jue Ene 17, 2013 10:33 am

Dicen que esta armadura que lleva Petrus no está en el juego.Aunque yo creo que se puede conseguir.He visto a maestros con esta armadura e invasores.Es cuestión de probar con "la aventura de los clérigos a la caza del avivado".E ir probando opciones.Voy a probar de decirle si a Patches,que mi personaje es del clero.Cuando salga de la trampa,poner anillo de niebla,ya que te persigue y te ataca.Matar a Nito,y ver si Patches vende dicha armadura por decirle que si al clero.Probé en una partida de matar a todo el grupo del clero y le dije que no.En otra maté a Patches en Catacumbas,pensando que a lo mejor te puede vender la armadura el vendedor de las profundidades,después de matar a los jefes a Anor Londo.Le dije si del clero.Pero no se puso hostil.Yo creo que hay muuuuchas opciones.O como comenté matar a Patches en Catacumbas y Petrus al principio y puede que no se vuelvan huecos Nico y Vince,y aparezca la armadura donde se vuelven huecos.Al estilo armadura Kirk.Se supone que Patches o Petrus les tiran por ese acantilado en la tumba de los gigantes.O la venda el vendedor de las profundidades,menos probable.
Volver arriba Ir abajo
 

Armadura o set clérigo de élite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» armadura negra o plateada!!?
» Esa armadura como se consigue??
» Impresionante pintura de un Caballero de Élite (Dark Souls)
» Armadura de Beatriz la Bruja
» ¿Qué tipo de armadura utilizáis más?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-