Dicen que esta armadura que lleva Petrus no está en el juego.Aunque yo creo que se puede conseguir.He visto a maestros con esta armadura e invasores.Es cuestión de probar con "la aventura de los clérigos a la caza del avivado".E ir probando opciones.Voy a probar de decirle si a Patches,que mi personaje es del clero.Cuando salga de la trampa,poner anillo de niebla,ya que te persigue y te ataca.Matar a Nito,y ver si Patches vende dicha armadura por decirle que si al clero.Probé en una partida de matar a todo el grupo del clero y le dije que no.En otra maté a Patches en Catacumbas,pensando que a lo mejor te puede vender la armadura el vendedor de las profundidades,después de matar a los jefes a Anor Londo.Le dije si del clero.Pero no se puso hostil.Yo creo que hay muuuuchas opciones.O como comenté matar a Patches en Catacumbas y Petrus al principio y puede que no se vuelvan huecos Nico y Vince,y aparezca la armadura donde se vuelven huecos.Al estilo armadura Kirk.Se supone que Patches o Petrus les tiran por ese acantilado en la tumba de los gigantes.O la venda el vendedor de las profundidades,menos probable.