¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ¿Qué cola os cuesta más de cortar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

¿Qué cola os cuesta más de cortar? Empty
MensajeTema: ¿Qué cola os cuesta más de cortar?   ¿Qué cola os cuesta más de cortar? Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 1:37 pm

Hay 4 gágolas,el Dragón boquiabierto,el Dragón infernal,Seath el descamado,Priscilla la mestiza,y el Dragón ancestral.Del dlc varios guardianes del santuario? y Kalamet.
La cola de las gágolas para mi es sencilla,si se te olvidó hazlo en Anor londo.O new game.No les metas muy fuerte que son muy débiles a "todo".Las de Anor son un poco más fuertes.La de Priscilla lo mismo en newg,pégale con lo más débil,sino te arriegas a matarla muy rápido.Se supone que tienes más nv de aguante y de todo.El boquiabierto pégale fuerte en la cola,ese es resistente hasta en ng.El Drágón ancestral es simple,le pegas un "tajo" y te la quedas.El infernal a base de flechas en el puente.Ahora los semifinalistas.Seath,hay que pegarle justo en la punta de la cola de detrás para que la suelte,aunque no para de girar.El guardián del santuario.Cuando embiste llega un momento que te da la espalda y baja la cola.A mi me cuesta muchísimo.Lo maté.Pero un dia vi a otros dos guardianes del Santuario iguales en el mismo sitio.No dan alma.El final,Kalamet.No puedo con mi personaje de 711,en ng6 o 7.Además de que es muy bestia te mata muy rápido.El truco además de pimonacia para reducir fuego.Rodar todo el rato,luego atacar.También te da la espalda.Pero no hay manera de cortarle la cola.Tengo la espada obsidiana en otra partida de nv500,me ayudaron con un nv bajo.Como 4 intentos o más.
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

¿Qué cola os cuesta más de cortar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cola os cuesta más de cortar?   ¿Qué cola os cuesta más de cortar? Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 1:59 am

Se me olvidaba,el jefe ciempies gigante de las ruinas de los demonios.Le pudes cortar la cola y recibes el anillo para reducir daño a la lava.Aunque si le derrotas también te lo da.Curioso.
Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué cola os cuesta más de cortar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-