¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Alma Artorias,Manus y Guardián del Santuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Alma Artorias,Manus y Guardián del Santuario Empty
MensajeTema: Alma Artorias,Manus y Guardián del Santuario   Alma Artorias,Manus y Guardián del Santuario Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 2:06 pm

Cuando consigas el alma de Artorias y hables con el personaje rezando te la pedirá.Si se la das,te dará sus armas.Pues no se la des.Además cuando mates a Manus desaparecerá y no podrás conseguir su armadura.Mata a ese personaje directamente,así consigues las mismas armas,trazador de oro y trazador de plata oscura,más su armadura.Si le diste el alma mátala antes del combate contra Manus.Sino desaparece.Cuando consigas el alma de Manus te recomiendo que la cambies por la magia oscura perseguidores.Lo malo que ocupan 2 ranuras de magia.Ve al refugio (principio del todo)y haz el trueque con el cuervo.Si coges el catalizador,veras que es como el de cristal,pero es un poco más débil.En nv 99 de int,295,de cristal 315.Y pesa 5 k.Del alma del guardián tengo todas las armas a nv 10 y escudos y ninguna me pide esa alma.Como en Demons habían almas de jefes que sólo eran para consumir como las de los dragones del camino hacia cab.torre,dragón azul y el alma bestia.
Volver arriba Ir abajo
 

Alma Artorias,Manus y Guardián del Santuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda BOSS Guardian del santuario
» Manus, el padre del abismo
» Pregunta sobre las humanidades , cerca de Manus
» ¿Alguien me da un alma de Sif?
» Ayuda alma de sif

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-