¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Carne fresca.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BeLLo
Hueco


Mensajes : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Empleo /Ocio : Asesino de Demonios (y humanos)
Almas Almas : 0

Carne fresca..... Empty
MensajeTema: Carne fresca.....   Carne fresca..... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 1:10 pm

Hola a tod@s Smile

Hará cosa de un mes que empecé a jugar al Demons, tras mi andadura con el Dark Souls, y sólo puedo decir que me ha encantado el juego.

Investigando, investigando he llegado a este foro, en el cual espero poder encontrar buenos compañeros con los que disfrutar aún más el juego Twisted Evil

Bueno, espero que la cosa sea fructífera!
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Carne fresca..... Empty
MensajeTema: Re: Carne fresca.....   Carne fresca..... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 3:10 pm

Saludos,te encantarán ambos.En pvp hay más en Dark,sobre todo la zona del bosque.Los jueves por la noche,viernes y fines de semana,pero sobre todo viernes hay mucho pvp en Demons.Zona 4-1,típica de los esqueletos.Ve con nv entre 40 y 100.Si vas con 100 y algo te enfrentrás a muy buenos luchadores.
Volver arriba Ir abajo
BeLLo
Hueco


Mensajes : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Empleo /Ocio : Asesino de Demonios (y humanos)
Almas Almas : 0

Carne fresca..... Empty
MensajeTema: Re: Carne fresca.....   Carne fresca..... Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 7:54 pm

Muchas gracias por el consejo!

De hecho, una de las razones por las que me he "apuntado" a este foro ha sido para ver cómo estaba el tema del PVP actualmente y hacer quedadas y demás Smile

Ahora mismo estoy haciéndome 4 builds, los cuales tengo entre niveles 30 y 40, y que planeo llevar hasta 120-125 en un principio.. hay bastante movimiento entonces con ese nivel, no?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Carne fresca..... Empty
MensajeTema: Re: Carne fresca.....   Carne fresca..... Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 1:45 am

En Dark de cualquier nivel,en Demons CUIDADO se le va la pinza,cabeza al servidor.VE PULSANDO SELECT o el botón de mirar mensajes.Sino puedes mirar mensajes,que pasa muy a menudo tienes que salir del juego y entrar,no cargar.Entar en servidores del Demons.Hasta que veas manchas de sangre,mensajes ect.No sé porque hace esto.No pases del Demons del nv 110 para invasiones,o que te invadan.Deja el jefe vivo del mundo 4.1.Hay sobre todo europeos online los fines de semana conectados.En u.s.a los cerraron,y con latinoamérica no se que pasa,tengo uno agregado del mismo nv 185 y no podemos invocarmos e invadir.Le falta un arma con piedra cuchilla pura.
Volver arriba Ir abajo
BeLLo
Hueco


Mensajes : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Empleo /Ocio : Asesino de Demonios (y humanos)
Almas Almas : 0

Carne fresca..... Empty
MensajeTema: Re: Carne fresca.....   Carne fresca..... Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 9:54 am

Sí, lo del tema del servidor ya me ha pasado alguna vez, aunque afortunadamente muy pocas veces (2 ó 3 como mucho).

Dices que como máximo no pase del nivel 110 para el tema del PVP, pero no valdría también el nivel 120, que viene a ser el "oficial" para este tema?

O es que hoy en día los que quedan (sólo puede quedar uno, jeje) están más bien por ese nivel?

Te lo digo porque ya tengo pensado 4 builds en torno a ese nivel y ya los tengo medio hechos, por lo que no me haría mucha gracia no poder utilizarlos......

Saludos Carne fresca..... 1208087833
Volver arriba Ir abajo
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Carne fresca..... Empty
MensajeTema: Re: Carne fresca.....   Carne fresca..... Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 3:40 pm

Con nv 114 he invadido unas 40 veces.Con nv 145 una vez.Con nv 185 y 187 ninguna.En nv 120 tu rango es del 99 al 142 que verás de jugadores en en ese nv.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Carne fresca..... Empty
MensajeTema: Re: Carne fresca.....   Carne fresca..... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Carne fresca.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-