La misma historia.Me invaden.Yo hago de maestro solo.Me invade un jugador,le hago varios ataques,me dan lag y fallo.No me curo nunca cuando invade sólo uno.Me mata y se burla.Bien.Invoco uno rojo de nv muy bajo,con armadura pesada,no se puede ni mover,poca vida.Lo divertido es que no puedo usar magia por el riesgo de que me lo cargo,él si usa piromancias.Invade de nuevo el mismo.Lo mato yo solo.Pero me vía un montón de mensajes trolleros,cobarde,ect.Porqué se pican tanto?Además me dió unos 4 millones de almas,tiene que tener un nv de casi 700,el mio 550.Bloqueado pués.Otro me invade,1 vs 1.Le gano y cierra network.Le pregunto el porqué y me dice que los novatos usan magias y críticos.Este llevaba armadura de gigante completa y zhweihander,un equilibrio de unos 80 o 90.Mi personaje está en 60.No le puedo pegar de frente seguido con espadón Artorias,tengo que rodar hacia detrás y pegar hacia delante.O cambiar de arma.O usar la suya o un arma más pesada y lenta.Le gané con magia y un crítico.Encima la mayoría que me han criticado no tienen ni el platino del Dark y mucho menos del Demons.Ahora les bloqueo más rápido y ya no paso nada de objetos(sólo agregados,les indico donde conseguirlos).Recuerdo un invasor francés que pedía losas a todo el mundo y no daba ni las gracias.Puedo citar más ejemplos,yo también me he quejado pero no insulto.Sólo reconozco que los mejores jugadores en pvp son los japoneses.Saben jugar mejor que nadie,y la gran mayoría son más educados que todos.