Hice otro mas ayer, aprovecho y lo pongo aqui mismo, lo hice intentando deshacerme del anillo de havel, pero no perder mi -50% de eso pero a la vez, tampoco la capacidad ofensiba, alla va:
desde el Paladin, un buil al que "modestamente" he llamado Paladin Oscuro
Salud 30
Aguante 49
Fuerza 50-38 (si decides tirar por los 38, podras aplicarselos a otras aptitudes, pero perderas daño causado)
Destreza 18 (25 si quieres, se explica mas adelante)
Armadura:
Capucha de Espectro Oscuro (ligera, resistencia media y queda de maravilla con el resto del equipo)
Armadura de Artorias (de las medias, una de las que mejor aguantan)
Guanteletes del Espada del Señor (ligueros y agunte aceptable, pero los coji mas por la resistencia a maldiciones, un valor que se necesita de el en pocas ocasiones, peroe estaras preparado cuando lleguen esas ocasiones)
Cinto del Espada del Señor (el mismo motivo anterior)
PD: esta mezcla de armadura tiene todo, resistencia, ligereza sin tener que usar ningun accesorio tipo mascara del padre (puagh!) ni anillo de Havel (es una maldicion, a la larga, parece el primo del anillo de Sauron) aguante aceptable y es esteticamente hermosa (bueno, para mi :p)
Accesorios:
Anillo de Favor y Proteccion
-Espacio libre- para lo que quieras, yo llevo el anillo del Abejorro)
Armamento:
Espadon del Caballero Negro (mismo que el del Paladin anterior)
Talisman de Luna Oscura
______
Escudo de Artorias
-espacio libre- (otra vez mas, lo que quieras, pero cuidado, lo que metas aqui no debe pesar mas de 2kg, porque entonces estaras por encima del 50%)
--En este anterior espacio libre ofrezco:
El Arco de Luna Oscura (1kg)
Catalizador de Marfil Oolacile (para los que gustan de encantar armas, claro esta, sustituyendo el Espadon actual por cualquier otra arma encantable, pero no mas de 14kg, es mas, si sustituyes el espadon, liberas peso que podrias emplear para equipar muchas otras cosas)
--Y para los Hardcore:
-armas con parry-
Daga de paradas (esta la llevo yo, a relampago, para aturdir enemigos y ganar tiempo)
Trazador de Plata Oscura (como puse antes, requiere destreza 25)
Aviso. este build tiene el peso tan tan tan cerca del limite del 50% que hay que medir al milimetro cada cambio, si lo quieres para mago y no paladin, entonces usa el Catalizador Oolacile o encuentra una forma de liberar peso, aunque a costa de sacrificios
PvP
Este build es mejor multiusos que el anterior, si consigues cazarle la espalda a un jugador llevando el anillo del abejorro lo destrozaras y no hablo de pillarles con un parry, cierto es que el escudo de Artorias no devia la magia ni el relampago tan bien como el de Havel, pero era uno de los sacrificios, no molesta mucho, dado que para mi es el 2º mejor de los escudos grandes
Aparte, este build te convertira en el espectro invocado Anti-Invasiones, porque creo que nadie me negara que en una pelea 2vs1 (tu en el 2) y llevando el anillo del abejorro un invasor no es un inconveniente, es mas, los invasores los mato siempre en mundos ajenos al mio
PvE
Como ya dije, multiusos, este en cambio puede no aguantar mas de 5 golpes como el anterior, baja de 2-5 a 2-4, pero no es un gran inconveniente, el daño que causas deberia seguir siendo el mismo, asi que no hay mucho de lo que hablar
Espero que este os sirva tambien