La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II |
|
| [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes | |
| Autor | Mensaje |
---|
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Lun Abr 16, 2012 9:10 am | |
|
Última edición por KuroTenshi el Mar Abr 24, 2012 11:14 am, editado 5 veces |
| | | Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Lun Abr 16, 2012 10:37 am | |
| Me tienes asombrado KuroTenshi, que pedazo de guías estas haciendo. Esta serviría a mucha gente para sacarse el platino, como estoy haciendo yo, e incluso por si se quiere un arma en concreto. Gran aporte, creo que te mereces un ascenso, es mi forma de agradecerte el curro de estas guías para la wiki . Saludos . |
| | | KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Lun Abr 16, 2012 11:19 am | |
| Molto Grazie, como dicen, sabio es aquel que comparte sus conocimientos con la gente, igual espero no atontarme y hacer guias incompletas XD |
| | | Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Mar Abr 17, 2012 2:50 am | |
| ¿Tengo entendido que el Escudo de Anillos de Cristal tiene la habilidad de lanzarlo contra los enemigos tipo boomerang? Es uno de los objetos que me faltan para el logro.
Saludos! |
| | | DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Mar Abr 17, 2012 5:16 am | |
| - Solaire escribió:
- ¿Tengo entendido que el Escudo de Anillos de Cristal tiene la habilidad de lanzarlo contra los enemigos tipo boomerang? Es uno de los objetos que me faltan para el logro.
Saludos! Sí, pulsando L2 si lo tienes en la mano izquierda, pero creo que en la derecha no funciona. Por si quieres poner esto, la espada furia Quelaag (y no sé si más armas) tienen contadores de fuerza en las humanidades. Es decir, que cuantas más humanidades tengas, más fuerte se vuelve. Sin embargo, a partir de 10 humanidades en el contador deja de fortalecerse. |
| | | DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Mar Abr 24, 2012 10:07 am | |
| Una duda, ¿qué arma se consigue con el alma de Priscilla la mestiza? |
| | | ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Mar Abr 24, 2012 10:09 am | |
| Su Guadaña. Bonita manera de mandar una indirecta al de arriba ^^ |
| | | Nighterror Hueco
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 15/12/2012 Empleo /Ocio : Player Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Miér Dic 19, 2012 12:37 pm | |
| faltan los del abismo de artorias y estaria completa la guia |
| | | GerhalDS Hueco
Mensajes : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/12/2014 Localización : Burgo de los no vivos. Empleo /Ocio : Matar huecos, completos, no-muertos, no-vivos, etc. Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Jue Dic 11, 2014 7:57 am | |
| Muy buena guía, me ayudará muchísimo para crear las diferentes armas con almas de jefes. Pero tengo una duda ¿cómo funciona esto? O sea, debes tener el alma del Boss y subir una de las armas relacionadas a +10. Es decir, subes al alma a +10 y te comes el alma o cómo va? Perdón por la ignorancia, soy nuevo en la saga Souls y no estoy familiarizado con el entorno. Gracias! |
| | | Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Vie Dic 12, 2014 3:11 am | |
| - GerhalDS escribió:
- Muy buena guía, me ayudará muchísimo para crear las diferentes armas con almas de jefes. Pero tengo una duda ¿cómo funciona esto? O sea, debes tener el alma del Boss y subir una de las armas relacionadas a +10. Es decir, subes al alma a +10 y te comes el alma o cómo va? Perdón por la ignorancia, soy nuevo en la saga Souls y no estoy familiarizado con el entorno.
Gracias! lo del arma a +10 es correcto, lo de consumir el alma no verás, en Anor Londo hay un herrero gigante, llamado Behemonth, que tiene el ascua de fabricar armas de jefes, solo entrégale el arma requerida a +10, el alma y pagando el precio extra te fabrica el arma, no debéria ser difícil encontrarlo, con un poco de exploración simple por la catedral del final del mapa ya te lo encuentras, mide lo que una habitación grande y lleva un martillo de madera (eso es porque también imbuye armas de trueno, y no es muy inteligente manejar ese elemento con un martillo de hierro), te hará gracia, es tan grande que tiene que manejar el martillo y el yunque como si jugase con muñequitas PD: si tiras por ir tanque imparable y devoradaño, pillate el Escudo de Artorias, es el que mejor traga los golpes, no el que más reduce el daño de fuentes elementales, pero si te digo que puede aguantar un aluvión de tortazos |
| | | GerhalDS Hueco
Mensajes : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/12/2014 Localización : Burgo de los no vivos. Empleo /Ocio : Matar huecos, completos, no-muertos, no-vivos, etc. Almas : 0
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes Vie Dic 12, 2014 5:53 pm | |
| - Buitre escribió:
- GerhalDS escribió:
- Muy buena guía, me ayudará muchísimo para crear las diferentes armas con almas de jefes. Pero tengo una duda ¿cómo funciona esto? O sea, debes tener el alma del Boss y subir una de las armas relacionadas a +10. Es decir, subes al alma a +10 y te comes el alma o cómo va? Perdón por la ignorancia, soy nuevo en la saga Souls y no estoy familiarizado con el entorno.
Gracias! lo del arma a +10 es correcto, lo de consumir el alma no verás, en Anor Londo hay un herrero gigante, llamado Behemonth, que tiene el ascua de fabricar armas de jefes, solo entrégale el arma requerida a +10, el alma y pagando el precio extra te fabrica el arma, no debéria ser difícil encontrarlo, con un poco de exploración simple por la catedral del final del mapa ya te lo encuentras, mide lo que una habitación grande y lleva un martillo de madera (eso es porque también imbuye armas de trueno, y no es muy inteligente manejar ese elemento con un martillo de hierro), te hará gracia, es tan grande que tiene que manejar el martillo y el yunque como si jugase con muñequitas PD: si tiras por ir tanque imparable y devoradaño, pillate el Escudo de Artorias, es el que mejor traga los golpes, no el que más reduce el daño de fuentes elementales, pero si te digo que puede aguantar un aluvión de tortazos Sí, lo siento, ha sido un error de tecleo xD. Pues me queda mucho más claro ya, me imagino que valdra la pena conseguir esas armas ¿no?. Respecto a lo del herrero, algo he oído a hablar. Si es tan grande, muy difícil no tiene que ser encontrarlo xD. Me parece muy buena recomendación lo del Escudo de Artorias, porque precisamente mi build va enfocada a eso; tanque de aguante y fuerza bruta. Muchas gracias por los consejor y la ayuda en general Saludos! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes | |
| |
| | | | [Dark Souls] Guia de Armas creadas con Almas de Jefes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|