DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Venta de Mariposa Lunar Dom Mayo 19, 2013 2:38 pm | |
| El tema es simple: Estoy haciendo un personaje de destreza, al cual tengo en nivel 25-30 (calma, pronto lo subiré) y necesito Titanita Demonio para subir la Espada del Caos (la cual todavía no me doy el trabajo de matar a Queelag). De momento, solo tengo el alma de la mariposa lunar, la cual no me interesa, y pronto iré por mas almas. Cualquier interesado por favor responda, mi ID de PS3 es DadecMaf. De antemano gracias, y ¡HOLA! soy nuevo en el foro. |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Venta de Mariposa Lunar Lun Mayo 20, 2013 12:53 pm | |
| ¿Te refieres a Titanita Demonio no? Yo tengo unas cuantas pero ya sería cuando subas de nivel ya que a mi pj actual lo tengo en 130. |
|
DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Re: Venta de Mariposa Lunar Lun Mayo 20, 2013 1:06 pm | |
| - Solaire escribió:
- ¿Te refieres a Titanita Demonio no? Yo tengo unas cuantas pero ya sería cuando subas de nivel ya que a mi pj actual lo tengo en 130.
Si, me refiero a esa. De paso, ya tengo el alma de Sif, y estoy cerca de tener el Alma del Golem de hierro. Mi personaje ahora es lvl 34. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de Mariposa Lunar | |
| |
|