¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Empty
MensajeTema: Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]   Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 9:55 am

He pensado en algo que probablemente vaya a conseguir más actividad para el foro, sobretodo, cuando tengamos más miembros.

Aprovechando que la saga Souls supone un afluente constante de preguntas y respuestas por ser tan grande, tan solo somos 9 y en todos los post y comentarios que hemos hecho ya he echado en falta una cosa vital: los votos.

En otros foros con formato vBulletin he visto sistemas en los que la gente se propone hacer posts interesantes para ue otros usuarios les voten o les den al botón de ¡Gracias!. Yo creo que esto es una buena forma de medir, en función de votos y agradecimientos, cuán buen posteador se es. El sistema de acumulación de almas que tenemos ahora en souls.net permite subir almas con sólo comentar o postear, y pienso que eso podría acabar en spam.
En un foro con buena moderación, el sistema de votos o agradecimientos va muy bien, porque se sube con buenos post, es decir, se promulga la calidad del post, no la cantidad, y eso es una de las bases de todos los foros. Al menos, en este. O eso pienso yo.

¿Y bien, Solaire?
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]   Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:09 am

Pues la verdad que me parece interesante. Que en un nuevo tema una curiosidad, o cualquier otra cosa podamos votar la verdad no se me avía ocurrido, interesante aporte.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]   Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Icon_minitime1Lun Abr 16, 2012 10:34 am

Pensé en poner un sistema de este tipo cuando estaba haciendo la web pero al final lo descarté por prisas para tener esto terminado. ¿Te refieres a algo asi como, ganar almas si ganas votos al hacer buenos temas o posts? ¿O a un sistema diferente?

Si es lo que quereis no tengo ningún problema en implementar esto en el foro Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] 1968643125 .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]   Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 4:42 am

Solaire escribió:
Pensé en poner un sistema de este tipo cuando estaba haciendo la web pero al final lo descarté por prisas para tener esto terminado. ¿Te refieres a algo asi como, ganar almas si ganas votos al hacer buenos temas o posts? ¿O a un sistema diferente?

Si es lo que quereis no tengo ningún problema en implementar esto en el foro Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] 1968643125 .

Saludos!
Me refiero a que los usuarios voten los posts y comentarios que consideren buenos por los motivos que sea. Así sería como se subiría en almas.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]   Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 4:48 am

Ok, luego me pongo a ello. Cierro este tema, en cuanto termine de modificar el sistema de reputación avisaré en "Novedades".

Saludos Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] 679160408 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]   Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia: votos y agradecimientos [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Contacto :: Sugerencias-