La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II |
|
| Autor | Mensaje |
---|
DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Bienvenida Dom Mayo 19, 2013 3:58 pm | |
| Buenas a todos los que me leen, soy DadecMaf, ha veces llamado Dadec, y soy nuevo en este foro. Soy jugador de PS3 y tengo un poco de experiencia en el juego, pero esta es muy limitada (con suerte me e topado con Orstein y Smogh), pero pretendo seguir con mi nuevo personaje.
Y eso. |
| | | Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Bienvenida Lun Mayo 20, 2013 1:17 pm | |
| Buenas, cualquier duda sobre el juego pregunta sin ningún inconveniente. Espero leerte mucho, saludos. |
| | | DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Re: Bienvenida Lun Mayo 20, 2013 1:23 pm | |
| - Solaire escribió:
- Buenas, cualquier duda sobre el juego pregunta sin ningún inconveniente.
Espero leerte mucho, saludos.
Te lo agradezco, me esforzaré en mantenerme activo. Recuerden que tengo muchas almas y armas de jefes que ni me interesan, y estoy dispuesto al cambio. |
| | | Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Bienvenida Jue Mayo 23, 2013 2:49 am | |
| Saludos, es un placer tener a uno mas en la hoguera por cierto, tu nombre me suena, cambiandole la D por una R me sale Radec, coronel Helghast, ¿me equivoco? |
| | | DadecMaf Miembro del Pacto
| Tema: Re: Bienvenida Jue Mayo 23, 2013 10:51 am | |
| - Buitre escribió:
- Saludos, es un placer tener a uno mas en la hoguera
por cierto, tu nombre me suena, cambiandole la D por una R me sale Radec, coronel Helghast, ¿me equivoco? Creé mi nombre unos meses antes de conocer y comprar un Killzone, y en otros foros también me decían lo mismo. |
| | | Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Bienvenida Vie Mayo 24, 2013 3:29 am | |
| - DadecMaf escribió:
- Buitre escribió:
- Saludos, es un placer tener a uno mas en la hoguera
por cierto, tu nombre me suena, cambiandole la D por una R me sale Radec, coronel Helghast, ¿me equivoco? Creé mi nombre unos meses antes de conocer y comprar un Killzone, y en otros foros también me decían lo mismo. Me gustan las coincidencias |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|