TheJxem Miembro del Pacto
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2013 Empleo /Ocio : Cazador de Demonios Almas : 1
| Tema: Anor Londo mas dificil¿? Dom Jun 30, 2013 5:20 am | |
| Pues por lo que eh leido i se comenta dicen que Anor Londo vuelve i sera 10 veces mas dificil! vosotros que creeis i opinais de esto? |
|
DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Re: Anor Londo mas dificil¿? Dom Jun 30, 2013 6:44 am | |
| Sería bueno que aparezca pero en su totalidad, pues en Dark Souls solo vas al palacio de Anor Londo, y nada mas. Me gustaría ver como es toda la ciudad, partes bajas y demás cosas. |
|
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2013 Empleo /Ocio : Cazador de Demonios Almas : 1
| Tema: Re: Anor Londo mas dificil¿? Dom Jun 30, 2013 12:01 pm | |
| - DadecMaf escribió:
- Sería bueno que aparezca pero en su totalidad, pues en Dark Souls solo vas al palacio de Anor Londo, y nada mas. Me gustaría ver como es toda la ciudad, partes bajas y demás cosas.
Aver si lo vemos en todo su esplendor i ver toda la ciudad i esperate el jefe o jefes que tendraxD porque si es mas dificil abra mas de uno que rompera el mando jajaja |
|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Anor Londo mas dificil¿? Dom Jun 30, 2013 12:25 pm | |
| ¿Donde leiste eso? Sería de agradecer poder contrastar fuentes. |
|
| Tema: Re: Anor Londo mas dificil¿? Dom Jun 30, 2013 3:23 pm | |
| - Solaire escribió:
- ¿Donde leiste eso? Sería de agradecer poder contrastar fuentes.
Ahora mismo no me acuerdo cuando pueda lo busco i lo pongo=) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anor Londo mas dificil¿? | |
| |
|