Alma-DKS No-Muerto
Mensajes : 42 Edad : 24 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Localización : Debajo de tu cama Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis Almas : 20
| Tema: Presentacion ;) Lun Jul 15, 2013 7:45 pm | |
| Hola a todos soy nuevo en este clan, tengo 12 años, soy de sevilla y e venido a este foro para jugar con gente al dark porque despues de mas de un año con el juego me aburre un poco jugar solo.Estoy además de en este en otros 2 foros ya que me encanta el dark souls si alguna vez ablamos os dareis cuenta, tambien me encanta el parkour es mi deporte preferido es mi hobbie.Saludos. |
|
Gerko14 No-Muerto
Mensajes : 33 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/06/2013 Localización : A cumplir mi destino Empleo /Ocio : Estudiante de las artes de guerra Almas : 12
| Tema: Re: Presentacion ;) Mar Jul 16, 2013 12:58 am | |
| Bienvenido a esta comunidad , aquí encontrrás cosas muy interesantes de sobre dark soul... - Alma-DKS escribió:
- tambien me encanta el parkour es mi deporte preferido es mi hobbie
Debo decir que me llamó la atención XD, es que conozco poca gente que la practica Saludos |
|
DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Re: Presentacion ;) Mar Jul 16, 2013 4:16 am | |
| Pues saludos caballero, espero que te sientas bien recibido en este foro. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion ;) | |
| |
|