Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom
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Solaire Admin
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Tema: Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom Jue Ago 29, 2013 1:31 am
Nueva entrevista, lo malo es que está en inglés y solamente tiene subtítulos en japonés. Tampoco comenta nada que no sepamos, habla sobre nuevas formas de morir en el juego, equilibrio de las zonas, mantendrán el nucleo del juego y su dificultad, nuevo uso para las fuentes de luz y varias cosas más.
Hay varios fragmentos nuevos de gameplay en esta entrevista:
trholf No-Muerto
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Tema: Re: Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom Mar Sep 03, 2013 11:26 pm
eN LA ENTREVISTA que le hace la revista GAMES TM, nº 013 al codirector Yui Tanimura, más o menos explica que el juego no va a ser más accesible, que vayais preparandoos para muertes imprevistas ( hachazo en la frente mortal sorpresivo, puente que se descuelga por la acción de un dragón que cae sobre el y nos despeñamos, ogro al que liberamos accidentalemnte y nos manda al paraiso,etc,etc) y la dificultad "habitual" de la saga. En definitiva, un juego que a muchos os encantará y que para otros, a los cuales no se les da la opción de una dificultad más "suave" ( con lo facil que es poner distintos niveles de dificultad ) se nos hace imposible. Todo es cuestión de habilidad, y esta con los años mengua, es Ley de vida en este juego, y muchos nos autodescartaremos basicamente porque una cosa es morir unas cuantas veces y otra es repetir un escenario varias horas. Se que en eso voy a contracorriente en este foro, pero es mi opinión, y entiendo que la gran mayoria piense diferente, hay que ser deportivo, .
Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom