¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom Empty
MensajeTema: Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom   Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom Icon_minitime1Jue Ago 29, 2013 1:31 am

Nueva entrevista, lo malo es que está en inglés y solamente tiene subtítulos en japonés. Tampoco comenta nada que no sepamos, habla sobre nuevas formas de morir en el juego, equilibrio de las zonas, mantendrán el nucleo del juego y su dificultad, nuevo uso para las fuentes de luz y varias cosas más.

Hay varios fragmentos nuevos de gameplay en esta entrevista:

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom   Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom Icon_minitime1Mar Sep 03, 2013 11:26 pm

eN LA ENTREVISTA que le hace la revista GAMES TM, nº 013 al codirector Yui Tanimura, más o menos explica que el juego no va a ser más accesible, que vayais preparandoos para muertes imprevistas ( hachazo en la frente mortal sorpresivo, puente que se descuelga por la acción de un dragón que cae sobre el y nos despeñamos, ogro al que liberamos accidentalemnte y nos manda al paraiso,etc,etc) y la dificultad "habitual" de la saga. En definitiva, un juego que a muchos os encantará y que para otros, a los cuales no se les da la opción de una dificultad más "suave" ( con lo facil que es poner distintos niveles de dificultad ) se nos hace imposible. Todo es cuestión de habilidad, y esta con los años mengua, es Ley de vida en este juego, y muchos nos autodescartaremos basicamente porque una cosa es morir unas cuantas veces y otra es repetir un escenario varias horas.
Se que en eso voy a contracorriente en este foro, pero es mi opinión, y entiendo que la gran mayoria piense diferente, hay que ser deportivo, Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
 

Entrevista del Director de Dark Souls 2 en la Gamescom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-