erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible Dom Oct 06, 2013 10:38 am | |
| - Serah-of-Astora escribió:
- Claro, Aquí está:
Lo mejor es la canción XD
Por cierto, el gameplay ( y el montaje del vídeo) es de Jigglypuff. Lo grabé desde su consola. Yo ya me pasé a Artorias y no me pude grabar.
Juega muy a la defensiva como se puede ver. Je je.
Otra cosa. Perdón por la calidad pero estábamos de pruebas porque nunca habíamos grabado nada y la calidad es pésima pero ya tenemos un software mejor para la próxima.
¡Saludos! Gracias por subir el vídeo, a ver si es el primero de muchos!! Jejejeje, desde luego, es una táctica conservadora! Y la canción es épica donde las halla, de hecho, me recuerda tremendamente a los grandes clásicos de gigatrón...si eres una hermana del metal te los recomiendo! Saludos!! |
|
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible Mar Oct 08, 2013 5:59 am | |
| - trholf escribió:
- Serah-of-Astora escribió:
- Quizás deberías pasarte Gwyn y olvidarte de la expansión con ese personaje. Es que nada más empezar a jugar el dlc estar ya en NG+++ se te hace muy cuesta arriba. ¿Qué tal si te hicieses otro personaje y probaras a terminar la expansión con él? Al menos así la aprovecharías y la verías toda, mejor eso que dejarlo de lado.
HE tomado una decisión, a mi no me vacila una mierda de personaje no jugador, por muy chetado que vaya, el tal Artorias, al cual unos japos de malamadre le suben exponencialmente la dificultad, para que el pasartelo sea un martirio, y mi decisión es subir de niveles en fuerza y vitalidad, hasta un punto en el cual pueda pasarmelo, nivel 235 o 280, me da igual, pero me lo paso con este guerrero por mis huevos. Ya noté que los jefes en N+++ cuestan un huevo, sobre todo el gordo y el flaco, jajajajajaja ( Smug y ornstein ), pero me los he ido pasando uno a uno, y solamente me queda Gwin, al que encararé cuando me pase la expansión, sólo pensar en pasarme N++++ con el mismo personaje ya es un delirio. Perdon, habia preparado un enunciado bien largo y tedioso, lleno de animo, orgullo, maestria y todas esas cosas que me gusta escribir, pero no lei la 2ª pagina que alegria que te lo hayas pasado, felicidades |
|
Serah-of-Astora Miembro del Pacto
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Empleo /Ocio : matadragones Almas : 41
| Tema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible Dom Oct 13, 2013 7:38 pm | |
| - erebos81 escribió:
- Serah-of-Astora escribió:
- Claro, Aquí está:
Lo mejor es la canción XD
Por cierto, el gameplay ( y el montaje del vídeo) es de Jigglypuff. Lo grabé desde su consola. Yo ya me pasé a Artorias y no me pude grabar.
Juega muy a la defensiva como se puede ver. Je je.
Otra cosa. Perdón por la calidad pero estábamos de pruebas porque nunca habíamos grabado nada y la calidad es pésima pero ya tenemos un software mejor para la próxima.
¡Saludos! Gracias por subir el vídeo, a ver si es el primero de muchos!! Jejejeje, desde luego, es una táctica conservadora! Y la canción es épica donde las halla, de hecho, me recuerda tremendamente a los grandes clásicos de gigatrón...si eres una hermana del metal te los recomiendo!
Saludos!! Es que El Reno Renardo hace versiones de coña de canciones conocidas. No te extrañe que se cogieran a alguna de Gigatrón (lo escucharé a ver qué tal). Por cierto, grabaré algunos gameplays de pvp, ¿te apuntas? No vale la excusa de que eres manco para eso que nosotros tampoco somos unos maestros. |
|
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible Lun Oct 14, 2013 8:04 am | |
| - Serah-of-Astora escribió:
- Por cierto, grabaré algunos gameplays de pvp, ¿te apuntas? No vale la excusa de que eres manco para eso que nosotros tampoco somos unos maestros.
Te diriges a mi?? Pero si soy un paquete!! En cualquier caso será un honor (y muy divertido), a ver si coincidimos!! Saludos!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible | |
| |
|