¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Artorias of de Abyss, es insufrible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible   Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 06, 2013 10:38 am

Serah-of-Astora escribió:
Claro, Aquí está:


Lo mejor es la canción XD

Por cierto, el gameplay ( y el montaje del vídeo) es de Jigglypuff. Lo grabé desde su consola. Yo ya me pasé a Artorias y no me pude grabar.

Juega muy a la defensiva como se puede ver. Je je.

Otra cosa. Perdón por la calidad pero estábamos de pruebas porque nunca habíamos grabado nada y la calidad es pésima pero ya tenemos un software mejor para la próxima.

¡Saludos!
Gracias por subir el vídeo, a ver si es el primero de muchos!!
Jejejeje, desde luego, es una táctica conservadora!
Y la canción es épica donde las halla, de hecho, me recuerda tremendamente a los grandes clásicos de gigatrón...si eres una hermana del metal te los recomiendo! Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 1968643125 

Saludos!!Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible   Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 08, 2013 5:59 am

trholf escribió:
Serah-of-Astora escribió:
Quizás deberías pasarte Gwyn y olvidarte de la expansión con ese personaje. Es que nada más empezar a jugar el dlc estar ya en NG+++ se te hace muy cuesta arriba. ¿Qué tal si te hicieses otro personaje y probaras a terminar la expansión con él? Al menos así la aprovecharías y la verías toda, mejor eso que dejarlo de lado.
HE tomado una decisión, a mi no me vacila una mierda de  personaje no jugador, por muy chetado que vaya, el tal Artorias, al cual unos japos de malamadre le suben exponencialmente la dificultad, para que el pasartelo sea un martirio, y mi decisión es subir de niveles en fuerza y vitalidad, hasta un punto en el cual pueda pasarmelo, nivel 235 o 280, me da igual, pero me lo paso con este guerrero por mis huevos. Ya noté que los jefes en N+++ cuestan un huevo, sobre todo el gordo y el flaco, jajajajajaja ( Smug y ornstein ), pero me los he ido pasando uno a uno, y solamente me queda Gwin, al que encararé  cuando me pase la expansión, sólo pensar en pasarme N++++ con el mismo personaje ya es un delirio.
Perdon, habia preparado un enunciado bien largo y tedioso, lleno de animo, orgullo, maestria y todas esas cosas que me gusta escribir, pero no lei la 2ª pagina Razz que alegria que te lo hayas pasado, felicidades
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible   Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 13, 2013 7:38 pm

erebos81 escribió:
Serah-of-Astora escribió:
Claro, Aquí está:


Lo mejor es la canción XD

Por cierto, el gameplay ( y el montaje del vídeo) es de Jigglypuff. Lo grabé desde su consola. Yo ya me pasé a Artorias y no me pude grabar.

Juega muy a la defensiva como se puede ver. Je je.

Otra cosa. Perdón por la calidad pero estábamos de pruebas porque nunca habíamos grabado nada y la calidad es pésima pero ya tenemos un software mejor para la próxima.

¡Saludos!
Gracias por subir el vídeo, a ver si es el primero de muchos!!
Jejejeje, desde luego, es una táctica conservadora!
Y la canción es épica donde las halla, de hecho, me recuerda tremendamente a los grandes clásicos de gigatrón...si eres una hermana del metal te los recomiendo!  Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 1968643125 

Saludos!!Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 1208087833 
Es que El Reno Renardo hace versiones de coña de canciones conocidas. No te extrañe que se cogieran a alguna de Gigatrón (lo escucharé a ver qué tal).

Por cierto, grabaré algunos gameplays de pvp, ¿te apuntas? No vale la excusa de que eres manco para eso que nosotros tampoco somos unos maestros.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible   Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 14, 2013 8:04 am

Serah-of-Astora escribió:
Por cierto, grabaré algunos gameplays de pvp, ¿te apuntas? No vale la excusa de que eres manco para eso que nosotros tampoco somos unos maestros.
Te diriges a mi??Shocked Pero si soy un paquete!!
En cualquier caso será un honor (y muy divertido), a ver si coincidimos!!

Saludos!!Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artorias of de Abyss, es insufrible   Artorias of de Abyss, es insufrible - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Artorias of de Abyss, es insufrible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Rebaja del DLC Artorias of the Abyss, al 50% en Xbox 360
» Rebaja del precio de el DLC Artorias del Abismo en PS3
» A por Artorias
» Nuevo video del Dlc de Artorias
» El DLC de Artorias llegará a consolas el día 23 de octubre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-