Parece ser que la forma de moverse varía dependiendo de si nuestro personaje es hombre o mujer.
Por lo menos en el primer video veo que no hay mucha densidad de enemigos, en el segundo sí y si os fijais el que está jugando rueda lento pero se desplaza bastante rápido y cuando se cambia la armadura por una ligera sigue caminando igual de rápido, parece ser que ya el peso del equipo no influye en la forma en que nos movemos, sólo en como rodamos y eso que tiene una ballesta equipada además... El Estus cura casi toda la barra de salud de un trago y hay demasiadas piedras de curación con la misma función de una Seta de Elizabeth... El que está jugando nunca se desequilibra por los golpes de los enemigos cuando lleva armadura.
En el minuto 12 del primer video se ve como empiezan a darle bastantes golpes y pierde el equilibrio al llevar armadura ligera pero le dañan muchas veces seguidas y tarda demasiado en morir, para ser exactos recibe 13 golpes para poder morir incluido un flechazo por la espalda... Eso es demasiado para llevar armadura ligera.
En el segundo video parece que hay bastantes enemigos y aumenta considerablemente la dificultad.
Eso sí las trampas me han gustado aunque eran bastante evidentes, nada que no se haya visto ya en la saga y una cosa que está bastante bien es que los backstabs son diferentes dependiendo del arma que llevemos.
Espero que todas estas casualizaciones sean exclusivas de la Beta nada más, porque no me gustaría que el juego completo fuera así, ya que al principio del segundo video se ve que el que juega está en nivel 21 sin unos atributos altos como para ir sobrado con la armadura y demás que he comentado.
Namco Bandai dijo que en la Beta los jugadores se enfrentarían a una de las zonas más difíciles de todo el juego... si esto resulta ser cierto apaga y vamonos.