¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ragnarok- knight
Hueco
Ragnarok- knight

Mensajes : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Empleo /Ocio : jugador de dark souls XD
Almas Almas : 0

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitime1Jue Oct 10, 2013 3:39 pm

hola a todos soy nuevo en este foro:reverenciar: 
la verdad que me gusta bastante este foro y aqui me tienen me e pasado el dark souls en 4 ocasiones con personajes diferentes primero un bandido luego un piromante después un vagabundo y un gerrero actualmente llevo una maga y quisiera que me recomendaran un arma que aumente con destreza tengo la guadaña del cazador que antes era la gran guadaña pero el hecho que te provoque hemorragia al usarla no me agrada mucho:( a si que serian tan amables de alludarme por favor de antemano gracias y es un placer soy jugador de ps3 por cierto por eso no tomo una foto de mi personaje actual jejeje
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime1Vie Oct 11, 2013 7:01 am

Ragnarok- knight escribió:
hola a todos soy nuevo en este foro:reverenciar: 
la verdad que me gusta bastante este foro y aqui me tienen me e pasado el dark souls en 4 ocasiones con personajes diferentes primero un bandido luego un piromante después un vagabundo y un gerrero actualmente llevo una maga y quisiera que me recomendaran un arma que aumente con destreza tengo la guadaña del cazador que antes era la gran guadaña pero el hecho que te provoque hemorragia al usarla no me agrada mucho:( a si que serian tan amables de alludarme por favor de antemano gracias y es un placer soy jugador de ps3 por cierto por eso no tomo una foto de mi personaje actual jejeje
Bienvenido al foro!!

Espero que te podamos ayudar!!
Las armas que más aumentan con la destreza son los trazadores que puedes conseguir en la expansión "Abismo de Artorias" y la daga de Priscilla. Pero jugar con esas armas es complicadillo, así que yo te recomendaría una Uchigatana, que es el arma típica de las build de destreza. Rápida y polivalente, resulta muy divertida y sencilla de jugar. Tambien tienes el estoque de Ricard, que resulta desesperante para tus oponentes, y muy estético...
Las guadañas causan mucho daño, pero son más complicadas de usar y más lentas. Si quieres usarlas yo usaría la gran guadaña +15, y abusaría del ataque en carrera...

Espero que te haya servido de ayuda!!
Saludos!!me presento 679160408 
Volver arriba Ir abajo
 

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me presento!
» me presento
» Me presento
» Me presento ;)
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-