Zaotash No-Muerto
Mensajes : 26 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus Empleo /Ocio : estudiante/gamer Almas : 14
| Tema: Me sumo al refugio ;) Mar Oct 22, 2013 9:42 am | |
| Hola soy Zaotash y soy adicto al Dark Souls. Estoy en el lugar correcto ¿no? xD La verdad que este juego me envició por lo parecido a otro juego muuuy viejo llamado Severance Blade of Darkness lanzado allá por el año 2001, a cualquiera que le gusten este tipo de juegos y sepan tolerar la diferencia generacional del juego se lo recomiendo. Como nota en los RPG me "especializo" por asi decirlo en warriors de todo tipo tamaño y color, si tiene algo de metal me gusta xD, y como todo buen warrior uso cero magia en todos los juegos de este estilo. Bueno quedo presentado, saludos |
|
EsElMurcielago Hueco
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/10/2013 Empleo /Ocio : Jugar videojuegos, tocar el bajo y escribir! Almas : 0
| Tema: Bienvenido! Vie Oct 25, 2013 10:58 am | |
| Bienvenido! que suerte que te gusta esta joya de juego, si podes jugate al demons souls, tambien esta buenisimo! Si tenes ps3 agregame ChicoBestia_Manu |
|
Zaotash No-Muerto
Mensajes : 26 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus Empleo /Ocio : estudiante/gamer Almas : 14
| Tema: Re: Me sumo al refugio ;) Sáb Oct 26, 2013 11:37 am | |
| Gracias! No tengo play 3 lo juego en pc, y el Demon´s souls le tengo hartas ganas. Voy a ver si lo consigo de segunda mano y lo juego en lo de mi primo porque tiene pinta de estar igual de bueno que el DS. Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sumo al refugio ;) | |
| |
|