¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Anécdotas hackeadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1Mar Dic 31, 2013 3:19 am

Pues, como el título lo dice, abro este tema para que comenten sus situaciones y anécdotas vividas en Dark Souls gracias a la escoria de todos los video juegos: Los Hackers

Comenzaré yo: Hace unas semanas, en una tarde de PvP en el burgo, invadí a un jugador cuando estaba matando a otro. No había nada raro hasta que empezó a girar, pues era el giro especial que se ase con el anillo de madera oscura, pero llevaba la armadura completa de Havel, con escudo y todo. Después de que me gané su confianza, mató a otro invasor con lanzas mágicas de cristal e Ira de Los dioses. Cabe destacar que no recibía daño alguno por mas que lo atacaran.

Espero leer sus historias.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1Mar Ene 07, 2014 9:16 am

Hara poco menos de un mes, me encontraba yo en el Bosque Oscuro, invoque a un amigo mio que es youtuber y probamos las delicias del farmeo de invasores por primera vez, ademas, conforme avanzaba la caceria, acabamos por ponernos manos oscuras y robarles humanidades, nos lo pasabamos pipa, hasta que llgo un invasor rojo, no gran cosa, fuimos a por el y justo despues aparecio otro invasor, pero no le atendimos porque estabamos con el primero ya casi fuera de combate, en estas el 2º engancho la espalda de mi amigo y se lo cargo de un toque, no era mucha sorpresa porque el acostumbra a tener pocos PS, pero la gracia es que despues me engancho a mi, que tengo notablemente mas que el (1420, o asi tengo) me cojio la espalda y me mato de una, he de decir:
-No fue anillo del abejorro
-No fue un arma con extra de critico
-Fue un Frontstab (animacion de Backstab pero de frente, no, no fue Parry, para no confundir)
-Me mato con el Espadon de Cristal que vende Domhall de Zena, el cual es imposible de mejorar, lo cual dice que no puedes subir su daño
-Despues de reaparecer en la hoguera, volvia a por mi marca (Hueco) y todos los NPC del bosque me atacaron a la vez nada mas bajar la escalera, matandome y haciendome perder 500k almas, desde entonces, odio tanto a los invasores que me aprovecho que soy un Caballero Mago muy bestia para machacar cualquier invasor que se me meta en el mundo repetidamente gracias al Dedo Reseco (reinicio de contador de invasiones), mi racha mas larga esta en 12 invasores y un Espectro de Venganza sin morir (no me mato ninguno, pero aburre verles perder)
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1Miér Ene 08, 2014 12:16 am

invoque a un amigo mio que es youtuber y probamos las delicias del farmeo de invasores por primera vez

No se tu, pero eso me suena a un simple gankeo. Por favor, dime que me equivoco, antes de que te pierda todo el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 9:47 am

dime que significa gankear porque aunque mucho lo oiga no tengo ni idea de que es ._.

en caso de que gankear sea esperar invasores para darles por todos los sitios posibles, si, yo gankeo, pero lo hago solo y sin invocar a nadie, de vez en cuando me invoca mi amigo y ya, suelo estarme en Oolacile, en el municipio, y me dedico a masacrar invasores una y otra vez hasta (su) aburrimiento porque durante todo el tiempo que estuve jugando humano siempre me venia un cabrito con magias o tirandome por barrancos con Ira de los Dioses o Fuerza, los he odiado mucho durante mucho tiempo, y me cobro mi venganza con mi Caballero lv200 y con las magias mas poderosas del juego esperandoles ahi, donde mas daño causan y haciendoselas pasar canutas, he visto ninjas con dagas relampagueantes, tanques con armamento pesado, magos tan poderosos como yo (pero con un gatillo mas lento) y todo lo que pueda verse en materia de invasion, estoy ahi para aburrirles y que dejen de invadir, o al menos, se lo piensen, (leer el texto con musica emotiva)
por cierto, mi record esta en 22 invasores muertos antes de que me aburra de matarles y apague el juego
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1Vie Ene 24, 2014 5:21 am

A entonces me disculpo por lo de antes. Te aclaro, un gankeo es esperar a un invasor, pero esperarlo junto a espectros que tu invocaste, osea, un 1 v/s 3.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1Vie Ene 31, 2014 10:30 pm

Entonces todo bien, yo lo hago solo porque las pocas veces que invadi, fue a gankers, me pico mucho como se reian, burlaban, bailaban sobre, excretaban en y hacian T-bag (agachar-levantar repetidamente sobre enemigos muertos) sobre mi cadaver, sabiendo que me habian dado todos a la vez con armas a dos manos, asi que, para devolverle la pelota al mundo, uso magias de alto nivel contra invasores en combate individual, si mi amigo y yo lo hacemos juntos, es porque en cuanto a hacerlo en solitario, mi record es mayor y soy yo el que le ayudo a el (acabo de mostrar un pedazo de enorme ego...)
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1Sáb Feb 01, 2014 10:50 am

a un amigo mio lo que le paso es que le invadio un hacker mi amigo le ataco (no le hizo daño alguno) y de repente se puso la pantalla de carga y fue teletransportado donde los 4 reyes, luego al ver sus estadisticas para asegurarse de que no le habia ocurrido nada, tenia TODAS las estadisticas a 1 pero con su nivel correspondiente 168
una gran putada la verdad

Gracias por todo  Anécdotas hackeadas 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anécdotas hackeadas Empty
MensajeTema: Re: Anécdotas hackeadas   Anécdotas hackeadas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Anécdotas hackeadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Discusión General-