| Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Mar Abr 17, 2012 10:02 am | |
| Buenas, hago este post para que pongan alguna foto de algo que les haya pasado jugando, yo en mi caso ayer que estaba jugando mate a Seath y me quede con un recuerdo hahahahaha - Spoiler:
|
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Mar Abr 17, 2012 11:41 am | |
| Bonito souvenir, con eso tienes para alimentarte durante 6 meses . Gran hilo este, en cuanto vea algo que pueda resultar gracioso haré captura. Saludos |
|
| |
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Miér Abr 18, 2012 1:58 pm | |
| Tambien se valen las parodyas del dark o del demon para no ser tan cerrado xD La verdad detras de los pactos xD |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Miér Abr 18, 2012 2:00 pm | |
| |
|
| |
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Jue Abr 19, 2012 2:52 am | |
| xDDDDD muy buenas todas - Spoiler:
|
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Sáb Abr 21, 2012 1:02 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Sáb Abr 21, 2012 7:07 am | |
| Armadura de Gigante 8000 almas, Botas de Gigante 6000 almas, Titanita titilante x10 80mil almas, pasar el rato con tus amigos no tiene precio XD Forever Alone xD |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Sáb Abr 21, 2012 8:40 am | |
| Me he descojonado con esa foto Kuro!! "Pasar el rato con tus amigos no tiene precio" . Voy a postear una del Demon's Souls que todas las que hemos puesto son del Dark Souls: |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Lun Abr 23, 2012 1:29 pm | |
| Mirad lo que me encontre mientras esta haciendo la guia XD: asi se verian al anime style Ornstein y Lautrec ya se que regalarle a solaire para su cumple hahahahaha El verdado rostro de Jeremiah xD Algo para complacer la vista |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Mar Abr 24, 2012 8:30 am | |
| |
|
| |
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Sáb Abr 28, 2012 6:56 am | |
| De los creadores de el caballero Solaire, llega... ¡el caballero Lunaire! xDDD - Spoiler:
Viva la herejía (?)
|
|
| |
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Sáb Abr 28, 2012 7:44 am | |
| El archienemigo por excelencia de Solaire!!! dale duro Lunaire! demuestrale quien manda en el cielo!!! xDDD |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Sáb Abr 28, 2012 11:03 pm | |
| No quiero ver ni una sola imagen más de ese tipejo de Lunaire en el foro eh... , es coña. ¿Os imaginais que en el Dark Souls exista esta versión de Solaire y fuesen enemigos? No estaría nada mal. |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Sáb Mayo 05, 2012 7:51 am | |
| Dejo dos mas una que si aprendo a usar el photoshop la hago firma o banner y otra que anexare a una de mis guias XD |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Vie Mayo 11, 2012 12:48 am | |
| Esa del caballero oscuro es bastante buena. |
|
| |
Knight_of_Astora No-Muerto
Mensajes : 42 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Localización : En mi casa xD Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD Almas : 12
| Tema: Imágenes graciosas, parodias, chistes y demás sobre la saga Souls Miér Ago 01, 2012 8:57 am | |
| Pues empiezo con unas cuantas imágenes que he ido recopilando: - Spoiler:
[img] [/img]
- Spoiler:
[img] [/img] Toma imagen chibi y kawai
- Spoiler:
[img] [/img] Esta le gustara a Serah
- Spoiler:
[img] [/img] Y aquí está el verdadero oficio de Solaire Please no me baneees, Solaire. Qué es una broma .Hay que ver lo que me gusta meterme de broma con el personal.
Pues esto es todo por ahora, según vaya encontrando las iré subiendo and please give me some votes (perdonad que vaya mendigando en plan Solaire xD, pero es que sigo todavía con 0 almas de éstas). |
|
| |
Serah-of-Astora Miembro del Pacto
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Empleo /Ocio : matadragones Almas : 41
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Jue Ago 02, 2012 12:12 am | |
| ¿Solaire intenta atrapar un Solrock engatusándole con comida? Molan las imágenes pero creo que ya había un hilo para esto. No estoy segura de si era solo para vídeos o también para imágenes. Bueno, si no cierran el tema por repe subiré alguna yo también. |
|
| |
Mensajes : 42 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/06/2012 Localización : En mi casa xD Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD Almas : 12
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Jue Ago 02, 2012 1:22 am | |
| Ya sabía yo que había visto algo parecido por ahí en el foro, pero como me daba pereza buscarlo . Además, ya estoy viendo que Solaire me va a banear por meterme tanto con él xD |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Dom Ago 05, 2012 8:51 am | |
| He fusionado los temas para no tener dos de lo mismo |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Mar Ago 07, 2012 3:23 am | |
| Aquí os traigo otro aporte: [img] [/img] [img] [/img] Aquí estamos Solaire y yo haciendo PvP contra DaFreakoid y su primo xD Más cooperación!!! [img] [/img] Kawaii!!!!! :3 |
|
| |
Solaire Admin
| |
| |
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Lun Sep 03, 2012 3:14 pm | |
| Ya me imagino la paliza que les metieron a menos que solaire lanzara rayos a la velocidad de la luz xD Algunas =D - Spoiler:
|
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Lun Mayo 20, 2013 10:19 pm | |
| Así es como se debe jugar si se está en el pacto de la luz solar: |
|
| |
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Jue Mayo 23, 2013 11:12 pm | |
| Ser un VERDADERO tío duro: Juas! |
|
| |
DavidVC Caballero
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 16/05/2013 Empleo /Ocio : chupasangres Almas : 29
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls Vie Mayo 24, 2013 1:59 am | |
| Esa imagen es de bobsponja jejeje me acuerdo del capitulo...
Tengo una pregunta... Si ya se que pregunto mucho...
E visto una de las imágenes y creo que, según mi teoría hay están TODOS los monstruos (y npc...) que salen en el juego ¿verdad?. Mi pregunta es, ¿Dónde esta ese de la "lenga larga"?, también e visto el demonio ese con 3 ojos pero digo que lo e visto en la imagen y NO dentro del juego. Ninguno de los 2 que e dicho los e visto ni en el juego ni en otra parte (como por ejemplo YouTube), no espera, el de la lengua larga lo e visto en un avatar pero era muy pequeño...
Ahora que me fijo también hay una "manta" o "raya" (es un animal acuático). Yo ese tampoco lo e visto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls | |
| |
|
| |
| Imagenes epicas, graciosas, etc; Dark Souls o Demons Souls | |
|