¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1Lun Feb 10, 2014 4:13 am

Izalith era la humana que obtuvo el alma de la vida, y que controlaba el poder de la llama piromantica, cuando la guerra contra los dragones eternos acabo viviendo con su familia en una ciudad debajo de burgo de los no muertos (No se sabe el nombre que tenia antes de la maldición), esa ciudad era una especie de santuario en el que los habitantes estudiaban la piromancia. Cuando Gwyn vió que la primera llama empezaba a apagarse recurrió a Izalith que era la maga mas poderosa de toda Lordran, y una experta en el arte de la piromancia, Izalith aceptó a cambio de un fragmento del alma de Gwyn, al intentar manipular la llama primogenia para hacer una cópia de la misma el resultado fue que se produjo una explosión que destruyó el terreno y mutó a todos los habitantes que vivian en la ciudad de Izalith y alrededores. Izalith perdida, ruina de los demonios y ciudad infectada y la forma de sus habitantes es el resultado de esa explosión.

Izalith, que estaba al lado de la llama primogenia cuando exploto mutó y su poder fue sellado, ella tenia 3 hijas y 1 hijo, Queelag y Quelaan estaban en la actual ciudad infectada. Queelag, que era una especie de princesa y era la mas bella del lugar estaba acostumbrada a que todos reverenciaran el suelo por donde pisaba, cuando el experimento de su madre fracasó ella y su hermana se combirtieron en mitad humana mitad araña, al ver Queelag su belleza mermada y su reino destruido se volvió loca y Gwyn la encerro (En los Dominios de Queelag) para que protegiera la campana, que era el objetivo de todos los no muertos que quisieran apagar la llama primogenia, Quelaan, en cambio intento salvar a los habitantes de su ciudad que habian mutado, para ello experimento con su propio cuerpo para salvar a su pueblo, pero en vez de eso aumento aun mas su mutación, se quedó ciega y muy debil, por eso, los humanos mutado que aun conservaban la cordura, para agradecerle su intento y ademas Quelaan al ser dulce con ellos y tratarlos bien antes de que todo pasase, le dan sus almas y sus humanidades para aliviar el dolor que tiene Quelaan despues de sus experimentos, Eingyi era un piromantico que fue expulsado del gran pantano por crear las piromancias de veneno, pero cuando se entero de lo de Quelaan volvió para servirla.

Queelana es la hermana mayor de las 3 y era la que mas conocimientos piromanticos tenia, por ello no vivia el gran pantano por que no podia aprender mas piromancia, por eso mismo no mutó, la explosión no la atrapo, pero despues de que se enterara volvió y al ver a su familia mutada le pide ayuda al no muerto elegido para que mate a su madre, sus hermanas y su hermano y acabes con su sufrimiento.

El hermano era el mas pequeño de todos los hijos de Izalith, y por tanto estaba al lado de su madre casi siempre mientras ella le enseñaba el arte de la piromancia, por eso mismo la explosión le dio de lleno, y empezo a mutar mientras le caia lava encima que estaba saliendo por la explosion, mientras mutaba su piel se fundia y el resultado de eso fue Descarga incesante, el se encontraba allí para matar a todos los que intentaran ir a ruinas de los demonios, así que Gwyn lo puso allí y para que no se moviera puso unas ropas iguales a las de su madre y le dijo que allí estaba su tumba para que protegiera ese lugar con su vida, pero Descarga incesante sentia mucho dolor por sus quemaduras, así que Quelaan antes de quedarse ciega y Queelana le hicieron un anillo que hacia que sintiera menos dolor por el fuego, pero al estar su cuerpo disfigurado y destrozado su brazo derecho (donde llevaba el anillo) se desprendio de su cuerpo y cayó, ese brazo mutó tambien y obtuvo vida propia.


----Curiosidades----
1-Las piromancias del caos son aquella que se crearon por la fuerza de la explosión de la llama primogenia, por eso Queelana no nos vende piromancias del caos (ya que no fue afectada) y Quelaan si no da piromancias del caos (Ya que si fue afectada)
2-Kirk hizo un pacto con Quelaan para aliviar su dolor (el de Quelaan), el cual consistia en usar el pacto de los espectros oscuros de Kaathe para conseguir humanidad y darsela a Quelaan
3-El sabio de fuego o como se llame (el boss de antes de demonio ciempies) es simplemente un piromantico que muto y se convirtio en demonio pero con poder de fuego
4-Demonio ciempies es la mano de Descarga incesante
5-Si nosotros le cortamos la cola a demonio ciempies pero no la matamos esta huye, pero vuelve al rato (si no matamos al boss y el no nos mata a nosotros claro) con otros 5 enemigos iguales a la cola de demonio ciempies, y si nos fijamos, en la mano buena de Descarga incesante, donde no tiene muñon, no tiene dedos, creo que es bastante mas obvio ahora ¿no? xD
6-El catalizador de demonio es un catalizador de Izalith pero con piedra fundida en la punta (lo dice la descripción del objeto y se puede ver perfectamente en la foto
7-Quelaan mueve un poco las patas, muy lentamente, pero cuantas mas humanidades le damos mas rapido las mueve (creo que va en función del rango que tengas con el pacto)
8-Cuando usamos el traje con remate dorados (de las brujas de Izalith) vamos descalzos, y cuando vemos a Queelana esta sentada un poco rara tocandose los pies con una mano, puede que al ir descalza se hiciera daño en el gran pantano al ir a ver a su familia (?)

Espero que os alla gustado y que los mas enterados me digais si e cometido algún fallo xD.
El siguiente lore dije que seria de la blanca via pero voy a hacerlo de lore general de Lordran, localizaciones, personajes, historia antes del juego, no se, cosas así, a ver que sale xD. Bendito sea el sol!! >.<
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1Lun Feb 10, 2014 9:54 am

Muy buen lore, lo de Queelag (una princesa que terminó loca) no tenía idea.

Este lore fue bastante interesante, sigue así. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1Lun Feb 10, 2014 8:46 pm

Simplemente magnífico. [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos 1208087833 Soy muy aficionada a la lore del Dark Souls y he visto bastantes videos por ahí, pero no tenía ni idea de lo del demonio cienpiés. Sigue con ello, me iré leyendo lo que postees a ver si me sorprendo otra vez!  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 2:26 am

Gracias a los 2, se agradece la consideración ya que aunque me gusta hacer esto, me lleva tiempo tanto informarme un poco, escribirlo, corregirlo y buscar datos que se cuenten en el juego para respaldar un poco esto.

Mirkah, ya que eres una aficionada del lore de Dark Souls cualquier recomendacion o dato se agradece xd, tanto en este lore como en los siguientes claro.

P.D:Nunca os pongais a calentar/freir o lo que sea comida mientras escribis, sobre todo si teneis una memoria a corto plazo del nivel de un pez porque es pasara lo que me acaba de pasar a mi XDD
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 2:45 am

Por supuesto, faltaría más. Si veo algo que añadir lo pondré por ahí, pero vamos, que parece que estás perfectamente informado! Smile Si acaso te recomendaría que vieras los videos de los youtubers VaatiVidya o Silver Mont, son excelentes, aunque quizás ya los conozcas. Yo sobre todo se mucho sobre la lore de Artorias, Solaire y Gwyndolin, que son mis favoritos.
Por cierto me estaba planteando abrir un tema sobre un fanfic que estoy colgando en Deviantart, se llama el Sol de Lordran, y te lo digo porque pondré mucho, todo lo que sé de la lore del Dark Souls, aunque el primer capi es un prólogo. Pero como no quiero hacer spam, no se donde ponerlo o si tengo que pedir permiso Razz
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 10:26 am

Jajaja tendré en cuenta eso de cocinar y freír.

Oye Mirkah, siempre e encontrado interesante eso de los fanfics, así que siéntete libre de crear un tema para eso.

Incluso, podríamos participar en el, solo por diversión digo yo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 9:26 pm

Vale, he abierto un tema donde literatura para por si a alguien le interesa  Very Happy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
Contenido patrocinado




[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos   [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls][Lore] Lore general
» [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar
» [Dark Souls][Lore] El furtivo Pigmeo
» [Dark Souls][Lore] Historia contada en la intro
» [Dark Souls][Lore] Nito y Molinete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-