|
Autor | Mensaje |
---|
Mirkah No-Muerto
Mensajes : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/02/2014 Localización : Santuario de Enlace de Fuego Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar Almas : 4
| Tema: Fanfiction saga Souls Mar Feb 11, 2014 9:25 pm | |
| Bien, hola a todos. Se que soy muy nueva y me da algo de reparo abrir un tema, pero llevo meses buscando algo referente a fanfics sobre Dark Souls y no he encontrado nada :(Y es triste porque sí que hay mucho sobre otros videojuegos, y la saga Souls tiene un trasfondo perfectamente bueno e interesante como para que la gente se anime a inspirar sus propias historias en él. La manera que tienen estos juegos de contarnos su lore es efímera, hay que investigarla, no es fácil, como casi todo en ellos, y eso lo hace más interesante y emocionante aún. Así que para los que ya saben mucho sobre ello, ¿por qué no escribir sobre la caída de Artorias, la historia de Gwyn o el elegido entre los no muertos? No he jugado al Demon, pero me encantaría, y sé que la lore también es muy interesante, así que con ambos juegos podría salir algo bueno (hablo como escritora ) Empiezo yo poniendo un link al primer capítulo de mi fanfic que está en otra página, para quien se anime, lo agradecería mucho http://kushalan.deviantart.com/art/El-Sol-de-Lordran-I-El-destino-de-los-no-muertos-432930109 |
|
| |
SebastianTello Caballero Negro
Mensajes : 378 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 111
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 1:18 am | |
| ¡Magnifico!, simplemente magnifico. Tu capacidad de redacción es impresionante. Un consejo: yo, al menos en lo personal, me gustaría que en los siguientes capítulos ideases cosas nuevas, no se, otros personajes, otras historias, no necesariamente lo que pasa en el juego al pie de la letra (insisto, solo como un dato personal, siempre e querido ser parte de un fanfic ) Saludos, y sigue así. |
|
| |
Galos Caballero