|
Autor | Mensaje |
---|
Mirkah No-Muerto
Mensajes : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/02/2014 Localización : Santuario de Enlace de Fuego Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar Almas : 4
| Tema: Fanfiction saga Souls Mar Feb 11, 2014 9:25 pm | |
| Bien, hola a todos. Se que soy muy nueva y me da algo de reparo abrir un tema, pero llevo meses buscando algo referente a fanfics sobre Dark Souls y no he encontrado nada :(Y es triste porque sí que hay mucho sobre otros videojuegos, y la saga Souls tiene un trasfondo perfectamente bueno e interesante como para que la gente se anime a inspirar sus propias historias en él. La manera que tienen estos juegos de contarnos su lore es efímera, hay que investigarla, no es fácil, como casi todo en ellos, y eso lo hace más interesante y emocionante aún. Así que para los que ya saben mucho sobre ello, ¿por qué no escribir sobre la caída de Artorias, la historia de Gwyn o el elegido entre los no muertos? No he jugado al Demon, pero me encantaría, y sé que la lore también es muy interesante, así que con ambos juegos podría salir algo bueno (hablo como escritora ) Empiezo yo poniendo un link al primer capítulo de mi fanfic que está en otra página, para quien se anime, lo agradecería mucho http://kushalan.deviantart.com/art/El-Sol-de-Lordran-I-El-destino-de-los-no-muertos-432930109 |
|
| |
SebastianTello Caballero Negro
Mensajes : 378 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 111
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 1:18 am | |
| ¡Magnifico!, simplemente magnifico. Tu capacidad de redacción es impresionante. Un consejo: yo, al menos en lo personal, me gustaría que en los siguientes capítulos ideases cosas nuevas, no se, otros personajes, otras historias, no necesariamente lo que pasa en el juego al pie de la letra (insisto, solo como un dato personal, siempre e querido ser parte de un fanfic ) Saludos, y sigue así. |
|
| |
Galos Caballero
Mensajes : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/12/2013 Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls Almas : 12
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 1:50 am | |
| |
|
| |
The trusty patches De Astora
Mensajes : 165 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 31
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 1:54 am | |
| Demonio de posaderas desproporcionadas, buen detalle xDD, me a gustado, es el primer fanfic que leo así que no tengo ningun sitio en el que apoyarme para opinar pero antes ni sabia lo que significaba (Por lo visto como hacer un libro sobre el juego (?) ), si subes mas los leere encantado, te ayudaria pero soy de numeros mas que de letras, y supongo que bajaria el nivel que tienes ahora xd.
De todas formas si quieres escribir sobre algo que no salga en el juego como ya te an dicho (como la historia de Artorias, que en el juego no se cuenta casi nada pero si hay pequeños detalles que dan para imaginar una historia) siempre puedo investigar un poco para sacar info por ahi |
|
| |
Mensajes : 378 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 111
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 1:57 am | |
| Un fanfic es una historia ficticia hecha sobre los fans sobre algo. Por ejemplo: algún programa de tv o un anime, al cual los fans crean historias distintas (por favor, sientance libres de corregirme)
Apoyo a mi amigo aca presente. Si podemos ayudar en algo, dinos de inmediato. |
|
| |
Mirkah No-Muerto
Mensajes : 36 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/02/2014 Localización : Santuario de Enlace de Fuego Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar Almas : 4
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 3:05 am | |
| Vayaaa, muchas gracias a todos, en serio No sabéis lo que me alegra que alguien lo lea!!! Lo iré colgando ahí en inglés y español, para por si os apetece echarle un vistazo a los próximos capítulos. No va a ser lineal, no va a ser contando el juego, lo siento si parece eso de primeras, es sólo que pretendía mantenerme fiel al prólogo para entrar bien en el asunto, nada más, pero una vez en Lordran es cuando voy a profundizar en las tramas. Para ello me voy a valer en adelante de algo de humor (que escasea en Dark Souls) por parte del personaje principal, y de las partes de la trama que "dejan al azar", por decirlo así. Si queréis darme alguna sugerencia, la acepto si encaja bien, por supuesto, estoy encantada :)El tema irá en adelante enfocado también a Solaire y su ayuda y relación con el personaje principal, me parece un personaje gracioso y raro a su manera, y si os gusta algún otro, decidmelo para ir investigando sobre él. |
|
| |
Mensajes : 165 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 31
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 3:16 am | |
| Si vas a enfocarlo al humor quizas podria, en vez de invocar a Solaire, que le acompañara durante todo el viaje, si hay mas de un personaje principal da mas pie a dialogos y historia. Tambien se me ocurre la típica invasion de un tio de nivel 1 con armadura y arma mejorada a los novatos en el burgo, conforme vaya leyendo te dire todo lo que se me ocurra, luego tu ya con eso haces lo que quieras, como si lo desechas directamente, el final es lo que importa xd |
|
| |
Mirkah No-Muerto
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 4:15 am | |
| Solaire no va a estar todo el rato, pero va a tener mucha más presencia, eso sí Tiene que invocarlo porque eso es parte de la historia, los espectros que representan tu forma en otros mundos, pero también aparece mucho físicamente como vemos en el juego. Eso me intriga, lo de por qué para matar a un bicharraco pone su señal y no entra él directamente contigo cuando a veces te lo encuentras perfectamente... no sé, físico. Pero con Lautrec pasa igual, y es parte del asunto, ahí entra en juego la imaginación de por qué pasan esas cosas. Y claro... invasiones bizarras y acoso terrible en el bosque de Alvina xD Eso no puede faltar. Aparte le iré dando mi toque personal siempre, quizás no guste, pero ñeh, es mi fanfic jajaja Y si se te ocurren cosillas tu dilas que si eso les encuentro lugar. Como por ejemplo, como me pasó a mí, que la prota se encuentre dudando seriamente sobre el sexo de Gwyndolin (¿?) |
|
| |
Galos Caballero
Mensajes : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/12/2013 Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls Almas : 12
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 4:59 am | |
| si vas a contar algo sobre la historia de artorias (no hace falta que sea lo primero en hacer) seria un buen detalle a mi parecer escribir como conocio Artorias a su fiel compañero Sif el gran lobo gris Gracias por todo |
|
| |
Mirkah No-Muerto
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 12, 2014 5:56 am | |
| Claro, ni Artorias ni Sif podían faltar! |
|
| |
Mirkah No-Muerto
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Mar Feb 18, 2014 11:03 pm | |
| He colgado otro capítulo en Deviantart de el Sol de Lordran, por si alguien lo quiere leer Y para saber cuando los saco sólo hay que registrarse y darle a watch en mi perfil, así os avisa cuando saco (si queréis). Espero que os gustaran!! jiji |
|
| |
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 19, 2014 2:00 am | |
| Wow, increible nuevamente. Se que ya lo e mencionado antes, pero ¡que talento para redactar!
Lo mejor de todo, ¡apareció Solaire! uno de mis npcs favoritos.
Sigue así, es bastante entretenido leer tus historias, y me alegra que no hallas seguido (o copiado) la historia al pie de la letra, sinó que pusiste detalles personales muy entretenidos.
Saludos. |
|
| |
Mirkah No-Muerto
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 19, 2014 2:12 am | |
| Sí, Solaire que no falte Me alegra mucho que te guste, ¡gracias por tomarte el tiempo de echarle un ojo! |
|
| |
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 19, 2014 2:29 am | |
| No, gracias a ti por tomarte el tiempo de escribir semejante historia.
Saludos.
|
|
| |
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 19, 2014 3:36 am | |
| Otro gran trabajo : D, ya tengo ganas de ver como sigue y acabo de terminar de leerlo xD. Hay 1 o 2 erratas, nada grave, por ejemplo: - Spoiler (No ver si leeras el FanFic):
"lo lanzó al vacío y observó complacido como pataleaba al caer" seria complacida.
Eso no quita que este bien redactado, usando un vocabulario adecuado y sin repetir demasiado alguna palabra. Felicidades, por hacer una buena historia de uno de los juegos favoritos de muchos de los que estamos aqui xd. |
|
| |
Mirkah No-Muerto
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 19, 2014 5:24 am | |
| Jajaja muchas gracias!!! Se me escapan a veces, no me doy cuenta xD Ya he arreglado esa, si veo más las cambio. Es que escribo muy rápido Me alegro de que te guste!!! Irá poniéndose más interesante, eso seguro ^^ |
|
| |
Galos Caballero
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 19, 2014 5:28 am | |
| por favor avisa cuando subas un capitulo que tal vez estoy dos dias mirando en la pagina si has subido la continuacion de la historia pero al tercero me olvido totalmente Gracias por todo |
|
| |
Mirkah No-Muerto
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Miér Feb 19, 2014 5:40 am | |
| Bien, si queréis no me importa ponerlo por aquí ^^ Un saludo! |
|
| |
AxE_Kan Hueco
Mensajes : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Granada Empleo /Ocio : Mecanico/ps3 Almas : 0
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls Vie Jul 18, 2014 1:55 am | |
| Simplemete impresionante, como ya han comentado escribes muy bien. ¿No has pensado en escribir un libro? Se te daria bastante bien, desde mi humilde punto de vista. Sigues asi y un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanfiction saga Souls | |
| |
|
| |
|