¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Oroboro's Build

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Oroboro's Build Empty
MensajeTema: Oroboro's Build   Oroboro's Build Icon_minitime1Lun Feb 17, 2014 4:31 am

Saludos, miembros del foro, en esta ocasión quiero hablarles de una build de la cual antes ya me e quejado.

Esta build fue creada por un youtuber bastante famoso, llamado OroboroTheNinja.

La build, en lo personal, me desagrada bastante, pues es muy desbalanceada, difícil de matar, pero simple de usar.

La build se basa en usar un Falchion (bracamate en la versión en español) a +15, tener 30 de fe, 40 de destreza, 40 de aguante y 50 de vída. Usando el talisman de tela, la estrategia de esta build (que es la que odio) consiste en: Espada de luna ocura en bracamate, ponerse el bracamate a 2 manos, R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 (R1 R1 R1 R1 R1) R1 R1 R1 R1, y si esta estrategia falla, entonces R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1.(RT en xbox 360)

Es por ese motivo que la build me desagrada bastante. No hay trabajo en ella, no hay esfuerzo, simplemente apretar como mandril R1. Pero bueno, esa es solo mi opinión.

E aquí un vídeo de otro usuario que usa la build de oroboro, pero a modo de burla:




y e aqui la build:

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=208198597558684179

Opinen, y siéntanse libres de pensar distinto a mi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

Oroboro's Build Empty
MensajeTema: Re: Oroboro's Build   Oroboro's Build Icon_minitime1Lun Feb 17, 2014 8:42 am

Madre mía que guarrada, anda que Oro se ha lucido... A mí me lo hicieron una vez, y a la siguiente que me vino a tocar las narices con el bracamarte se comió un parry por spamear. Qué vergüenza... La gente que gana así o con la ira de los dioses me parece que no son más que desgraciados que necesitan ganar para sentirse bien consigo mismos. No hace falta ninguna habilidad, como has dicho. Vergonzoso :/
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Oroboro's Build Empty
MensajeTema: Re: Oroboro's Build   Oroboro's Build Icon_minitime1Lun Feb 17, 2014 9:27 am

Hiciste bien, La debilidad (y lo que tienen merecido) es realizar parrys. Lamentablemente, si no tienes suficiente estabilidad, no podrás hacer nada contra el.

¿Tu te has enfrentado contra uno de ellos? Yo me topo contra 3 o 4 de esos a diario (alabado sea el PS3  pale )

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

Oroboro's Build Empty
MensajeTema: Re: Oroboro's Build   Oroboro's Build Icon_minitime1Lun Feb 17, 2014 9:36 am

Con esta build sólo a uno, pero a tramposos que se curan en mitad del combate, gente que huye cuando pierde, otros que se esconden para dejar que te invadan y ganar almas de gratis, y los que sacan la ira de los dioses sí, a diario, sin parar xD Y a magos chetados también. ODIO LA MAGIA DE LA EXPANSIÓN ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Oroboro's Build Empty
MensajeTema: Re: Oroboro's Build   Oroboro's Build Icon_minitime1Lun Feb 17, 2014 9:58 am

Últimamente me e encontrado mucho con eso que dices de "escapar y curarse". En el bosque solo me han aparecido de esos (o spamers de Ira de los Dioses). Y no comencemos a hablar de los Gankers  Evil or Very Mad 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Oroboro's Build Empty
MensajeTema: Re: Oroboro's Build   Oroboro's Build Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Oroboro's Build

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Best Build EVER
» Build de Fe/Destreza
» Build Paladin
» Build de Caballero.
» Build sin equilibrio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-