¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 7:14 am

Hola a tod@s hoy traigo un lore que seguro que mucha gente espera xD, el de Solaire, pero aunque la historia en si da para bastante, es una de las historias con mas controversian en todo el mundo de dark souls, junto a Pigmeo, por ejemplo, así este es uno de esos lore que no se pueden tomar al pie de la letra, y por cierto, no se que es pero no me acaba de convencer como explico las cosas, así que si no entendeis algo, mas que nunca decidlo.

Oscar

Oscar de Astora pertenecía a una familia en la que se contaba una historia llamada: “La tradición del no-muerto elegido”, en ella se contaba como el no-muerto elegido escaparía de un asilo y salvaría Lordran de la locura de Gwyn apagando la llama primigenia y dando pie a la era del hombre, Oscar quiere aparecer en esa historia, por lo que viaja voluntariamente a Lordran y se convierte en no-muerto, una vez en Lordran, más específicamente en el santuario enlace de fuego un caballero le dijo que el destino del no-muerto era tocar las dos campanas, Oscar se dispuso a ello pero su destino no era ser el elegido, su poder no era suficiente, así que se marcó un nuevo objetivo, liberar no-muertos de uno de los asilos esperando que el no-muerto elegido se encontrara entre ellos , pero el demonio del refugio le encuentra y lucha contra Oscar, el cual es vencido, pero el golpe final del demonio introdujo el cuerpo inconsciente de Oscar en el edificio, con sus últimas fuerzas le dice al único no-muerto aun cuerdo que debe viajar al santuario enlace de fuego para completar su objetivo.

Eso es lo que se cuenta en el juego, pero antes de la versión 1.0, cuando el juego aún no había salido se filtraron unos archivos en los cuales se podían ver varios diálogos con Oscar, y lo que es más interesante: Oscar aparecía incluso antes de la batalla contra Gwyn, esto es porque la historia de Oscar estaba pensada de la siguiente forma pero fue cambiada a la salida del juego:

Oscar te ayudaba a salir del asilo, pero él no luchaba contra el demonio, si no que al intentar escapar los 2 juntos aparece la escena que el demonio salta del techo la primera vez que lo vemos y luchamos contra él, antes de que el cuervo nos lleve nos dice que en Lordran el tiempo se ha vuelto loco y para comunicarse necesitara algo, y nos da la saponita blanca que nos da Solaire en el juego actual. Después de eso el juego sigue normal con algunos diálogos diferentes pero básicamente Oscar desempeña el papel de Solaire, nos ayuda contra bosses, nos cuenta un poco su historia y la historia de Astora, pero cuando llegamos a la batalla contra Gwyn nos lo encontramos y nos dice que gracias por la ayuda, pero que él era el verdadero no-muerto elegido o que él se lo merecía más que nosotros o algo así, peleamos contra él y cuando ganemos, podemos pelear contra Gwyn.

Resumen: Oscar nos salva pero en realidad el busca ser parte de la historia que cuenta su familia del no-muerto elegido, pero como le falta poder nos usa para llegar hasta Gwyn y una vez allí intenta matarnos para vencer a Gwyn el solo.

Solaire
Antes de que Solaire naciera Astora fue atacada por una bestia que consumía los cadáveres de sus enemigos para hacerse más poderoso, la madre de Solaire escapo al lugar más cercano, Lodran, una vez allí fue a hablar con Gwyn para pedirle auxilio, Gwyn mandó sellar a la bestia pero Astora ya había sido destruida, así que él ofreció a la madre de Solaire vivir en Lordran, Gwyn sentía mucha pena por ella, que había perdido a toda su familia y su tierra, incluso se enamoró de ella, ese amor se volvió mutuo, y al final ella acabo convirtiéndose en la mujer de Gwyn, uno de los hijos que tuvieron fue Solaire, el cual era el hijo mayor de 3 hermanos. Los poderes de Solaire como dios desaparecieron ya que cometió algún error (¿Retar a Gwyn? ¿No apoyar a los dioses y querer ser humano? No se sabe), después de ser expulsado de Anor Londo Solaire salió en busca de alguien que fuera más poderoso que Gwyn, ya que era como su ídolo, al convertirse en hueco se le cayó un mito. Para ello ayuda a todos los no-muertos que pasan a su lado esperando que alguno sea el no-muerto elegido y le lleve hasta Gwyn (Él quiere vencer a Gwyn pero le hace falta al no-muerto elegido para llegar hasta él), a partir de aquí hay 2 historias:

1-Solaire ayuda a un no-muerto a llegar hasta Izalith perdida, es el último lugar antes de luchar contra Gwyn, Solaire sabe que el no-muerto al que ayuda es el no-muerto elegido ya que tiene la vasija del señor y es el que más lejos ha llegado, pero cuando Solaire está buscando algo para hacerse más poderoso un parásito le salta encima y le controla, hace pensar a Solaire que es más poderoso, así que ataca al no-muerto elegido diciendo que es su propio sol (Su propio dios).
2-Solaire ayuda al no-muerto hasta Izalith, pero él había matado al parásito antes de ir allí por lo que Solaire sigue cuerdo hasta la lucha contra Gwyn, donde considera que el no-muerto elegido es el nuevo sol de Lordran y que tiene poder suficiente para ser un dios por lo que no intenta matarlo para quitarle el puesto.


---------Curiosidades--------
1-Solaire hace referencia a que el sol es como un “padre” magnifico, que ojala pudiera poseer tan suma incandescencia (tanto poder).
2-Solaire usa las lanzas de luz solar, que son los milagros que usan los dioses.
3-Ningun descendiente de Gwyn es perfecto, puede que porque son mitad humanos, Gwynevere no es poderesa, no tiene ningún tipo de poder, Solaire no se sabe bien pero, no es inmortal y Gwendolin es el colmo: su cuerpo era frágil, débil y repulsivo, por eso usa esa ropa que le cubre casi todo el cuerpo, su voz y su aspecto es femenino, aun siendo varón, es un dios, pero no puede usar milagros, contra nosotros usa magias, el sol se comparaba con los dioses, pero a Gwendolin se le llama Gwendolin luna oscura.
4-El anillo del primogénito del sol dice: "El Primogénito del Señor Gwyn heredó la luz del sol y equipaba a sus radiantes caballeros con este anillo. El Primogénito del Señor Gwyn era un dios de la guerra pero su necedad condujo a una pérdida de los anales y de su condición divina. A día de hoy, ni siquiera se conoce su nombre".
5-El hechizo espada de luz solar dice: "Milagro una vez empleado por el Primogénito del Señor Gwyn. Cuando fue despojado de su deidad, dejó algo en el ataúd” (se refiere a que dejo algo en la tumba de Gwyn, que es donde iban a dejar el cuerpo de Gwyn una vez llegase la era de oscuridad, donde nos enfrentamos a Gwendolin.
6-El milagro gran lanza relámpago dice: “El arma del Dios de la Guerra, quien heredo la luz del señor Gwyn, pero solo respetaba los armas y nada más”.


Espero que os haya gustado, pero como he dicho antes no me convence del todo como he hecho esto, me gustaria que no tomarais este lore como algo cierto 100%, una biblia o algo así, si no mas bien como una curiosidad, una teoria....
El proximo lore sera el de *redoble de tambor*, Seath, Pricilla y Xanthous, zoofilia is coming, tu sabes de que hablo amigo XDD

P.D:Casi se me olvida os dejo un link a un post del que he sacado algo de información, muy interesante :D
http://thunderwarriorornstein.blogspot.com.es/2012/11/enciclopedia-dark-souls-i-gwyn-y-su.html
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 10:47 am

Zoofilia is coming jajajaj.

Buen lore amigo, nuevamente nos impresionas con tus datos y curiosidades.

Desconocía por completo la historia de Oscar. Bastante interesante.

Sigue así.

Saludos.

PD: No me hiciste caso cuando te comenté esa división de los personajes, si mencionaste a Solaire y Oscar de Astora, pero ¿y Anastasia de Astora?

No se, yo pienso que sería como para completarlo.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 11:01 am

Se me olvido por completo Anastasia (o Anastacia? Anastacia es en ingles no?), lo dejo aqui a parte ya que tiene poco lore:

Anastasia era una guardia de fuego, las cuales eran mujeres que trabajaban para la blanca via las cuales tenian la cualidad de soportan grandes cantidades de dolor, Anastasia era una doncella de Gwynevere a la cual le cortaron la lengua por blasfemar sobre los dioses, ella es asesinada por Lautrec ya que las guardianas estan llenas de humanidad (En el lore de Lautrec esto lo entendereis mejor y dejara de caeros como una patada donde todos sabeis xd).

Gracias por recordarmela, y ya que hablo de Lautrec, probablemente venga el despues de Seat, Piscilla y Xanthous.

P.D: Que cutre soy a veces XD, lo facil que era editar y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 11:24 am


No importa, amigo mio. Lo importante es que te tomaste el tiempo en responderme con mas lore, y ese trabajo se agradece.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 2:11 pm

Mi amigo el youtuber y yo empezamos a olernoslo lo de Solaire desde que empezamos a relacionarlo todo, nos sobro tiempo, pero lo de Mal de Ojo, la bestia que ataco Astora, no se nos paso por la cabeza para darle pariente materno a solaire, podria ser muy cierto
Gwynevere sabemos bien que es una ilusión, creada por Gwyndolyn para ayudarle a portejer Anor Londo, curioso que una ilusion llegue a tener estatuas, iconos, objetos divinos (Bendicion divina), etc... espera, no es tan curioso...
Una duda que me machaca, Gwyndolyn y Gwynevere empiezan por Gwyn, del Señor Gwyn, pero Solaire, siendo el primogenito, no, recuerda un poco a la tradicion romana de llamar al primer hijo con un nombre comun y al resto enumerarlos (segundo, tercero, cuarto... octavio, noveno...) solo que esta vez, menos imaginativamente
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 3:16 pm

Creo que eso se debe a que fué "desterrado" de ese puesto de "primogenito del sol", por lo que ya no debería llevar un nombre de la familia real o algo así.

Supongo que será eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 9:37 pm

Lo del nombre de Solaire como el anillo primogenito del sol dice, no se recurda ni su nombre, Solaire no tiene por que ser su verdadero nombre.
Y Gwynevere no a sido siempre una ilusión pero un dia se caso con un dios llamado Flann, señor de la llama, y para proteger Anor Londo Gwyndolin creo esa ilusión-->http://darksouls.wiki.fextralife.com/Ring+of+the+Sun+Princess
Leeros la descripción del objetos, no la hace casi nadie y viene un monton de lore xD

P.D: La estatua que hay al lado de la hoguera de el altar de la luz solar es la madre de Solaire con él de pequeño y puede que la estatua de santuario enlace de fuego tambien, pero no estoy tan seguro (Contando con que la teoria sea cierta xD).
P.D.2:La estatua de santuario enlace e fuego se rumorea que hay algo detras de ellas, por que, como vemos en esta foto, justo detras de ellas hay una colina bastante extraña,
Imagen:
y supuestamente se sacaron archivos del juego y con un programa externo se vio un mapa 3d del juego en modo camara libre (que podias atravesar objetos), y detras de la estatua habia un tunel que no llevaba a ningun sitio, cosas nazis seguro XD.
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Dom Feb 23, 2014 10:51 pm

Está genial! Smile Yo tengo más bien otro concepto de la historia de Solaire, sin embargo. Por lo que he ido viendo en videos de lores, los objetos y el propio juego, me pega más que Solaire cuando fue despojado de su divinidad es que fue divino, así que no fue humano como lo vemos ahora, y para ser humano tal cual, ¿qué haría falta? Bueno pues debería renacer, eso se ve mucho en la mitología antigua. Si Solaire renaciera con ese espíritu del antiguo dios de la guerra, pero esta vez como guerrero en el reino humano de Astora, explicaría por qué ansía encontrar su propio sol, querría volver a encontrar a su padre Gwyn (que se le asemeja con el sol mismo y su poder). Osea que no fue expulsado tal cual, sino que renació y se hizo un hombre con una adherencia al sol y una fuerza en batalla considerable. Él no recuerda nada, pero también menciona que "ellos deben de estar riéndose o viéndolo como un loco" refiriéndose a los de arriba, a los dioses.
Así lo veo yo, pero vamos, se puede interpretar de más maneras que este juego deja mucho a la imaginación! Very Happy Buen trabajo de investigación, sigue con elloooo.
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Lun Feb 24, 2014 6:03 am

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Sticker,375x360.u1


Me parece bastante interesante lo que mencionas, pues tiene bastante lógica.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Koster...
No-Muerto


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Empleo /Ocio : Orador
Almas Almas : 0

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Miér Feb 26, 2014 3:59 am

Muy interesante, desconocía la historia alternativa de Oscar, buen aporte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Usaky
Hueco
Usaky

Mensajes : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2016 8:21 pm

El fallo es que Solaire no es hijo de Gwyn ni siquiera estan relacionados, unicamente esta obsesionado con la busqueda de su propio sol y según lo que he leido es Solaire quien se quema realmente en la llama (se supone que si lo salvas)

Por otro lado el hijo perdido de Gwyn al parecer es el Rey sin nombre que aparece en el estrenado Dark Souls III (de hecho fue desterrado por aliarse con los dragones y en el 3 sale con uno)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar    [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls][Lore] Lore general
» [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn
» [Dark Souls][Lore] El furtivo Pigmeo
» [Dark Souls][Lore] Personajes, Items y Enemigos
» [Dark Souls][Lore] Izalith e hijas del caos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-