Mensajes : 23 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/02/2014 Localización : Madrid Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
Tema: Wenas a todos/as Vie Feb 28, 2014 2:45 pm
Hola a todo el mundo, espero q nos llevemos bien x este foro q encontré de casualidad y espero q me pueda ser de ayuda xk estos juegos la verdad esq me an encantado y ahora ando sacando los trofeos de dark souls espero q les pueda ser de ayuda a alguien y a la vez me puedan ayudar a mi xk la verdad esq me esta encantando este gran juego. Saludos
Tema: Re: Wenas a todos/as Vie Feb 28, 2014 10:39 pm
Bienvenido, ahora a 2 semanas de Dark Souls 2 cuanta mas genta haya en el foro mejor :D, espero que encuentres algo que te sirva de ayuda o que ayudes a los demas.
Suerte completando el juego al 100% xd
SebastianTello Caballero Negro
Mensajes : 378 Edad : 27 Fecha de inscripción : 29/12/2013 Localización : Santiago Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 111
Tema: Re: Wenas a todos/as Sáb Mar 01, 2014 4:34 am
Bienvenido seas, amigo mio.
Espero te sientas a gusto en el foro y que tus dudas puedan ser resueltas.
Cualquier aporte que tengas, se le recibirá de la mejor forma.
Saludos.
PD: Por mera curiosidad, ¿de qué país eres?
FanfanFantastica Hueco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Empleo /Ocio : Ilustradora Almas : 0
Tema: Re: Wenas a todos/as Sáb Mar 01, 2014 5:27 am
Bienvenido! No me extraña que te guste, es genial. <3
Tissu_XVIII Hueco
Mensajes : 23 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/02/2014 Localización : Madrid Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
Tema: Re: Wenas a todos/as Sáb Mar 01, 2014 8:47 am
Pues si aver si llega ya el 2 esperándolo cn ganas la verdad aver si cnsigo el platino antes deq llegue y lo dicho en loq pueda os ayudare si me es posible, x cierto sebastian soy de España.