|
Autor | Mensaje |
---|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Tip de vida Dom Mar 23, 2014 6:32 pm | |
| Se que para los mas experimentados de esta paguina no les servira este consejo pero aunque no lo crean hay personas que como yo todavia no sabemos muchas cosas. Este truco un usuario de este foro (El cual no recuerdo su nombre) lo comento Al llegar a la Arbolera del cazador les recomiendo comprar el anillo protector de vida, si bien no me acuerdo esta a 6000 almas, lo que hace este anillo es que cuando mueres regresas a la hoguera con todas tus almas y lo mas importante si eras humano regresas humano, el anillo se rompe pero lo puedes repara en Majula por 3000 almas, asi con una sola efigue te pudieras pasar el juego siendo siempre humano Les recuerdo que muchos sabran ya esto y aunque suene obvio, personas menos experimentadas necesitamos de este tipo de ayuda, que ee ocasiones los que mas llevan tiempo aqui no las mencionan por que piensan que todos ya lo sabemos Saludos |
|
| |
FanfanFantastica Hueco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Empleo /Ocio : Ilustradora Almas : 0
| Tema: Re: Tip de vida Lun Mar 24, 2014 12:42 pm | |
| Pues yo no no tenía ni idea. Pensaba que se te rompía del todo como el "Anillo del Sacrificio" del DSI. Me sorprende que hayan dejado esa posibilidad abierta porque el juego se vuelve bastante más fácil así. |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Tip de vida Lun Mar 24, 2014 2:34 pm | |
| Bueno, se vuelve pesado volver a majula cada vez que mueres, lo que te serviria es si tienes pocas efiges |
|
| |
Shalm'ahm Caballero
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/01/2014 Localización : CHILE Empleo /Ocio : Saga souls Almas : 6
| Tema: Re: Tip de vida Lun Mar 24, 2014 4:51 pm | |
| el anillo es indispensable si quiees jugar online nunca sabes cuando puedes morir xD encuentras 4 de esetipo de anillos aunque uno te protege de maldicion la maldicion te vuelve hueco CUIDADO hay unos jarrones y enemigos que hacen esto me dicuenta cuando invoque al guerrero mitad escorpion para luchar contra la xD |
|
| |
FanfanFantastica Hueco
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 30/01/2014 Empleo /Ocio : Ilustradora Almas : 0
| Tema: Re: Tip de vida Lun Mar 24, 2014 11:43 pm | |
| Yo utilice el anillo ayer para matarme a un jefe. Desde luego me salvaste de utilizar 4 efigies <3 Me da miedito el online jaja. |
|
| |
copyleft Caballero
Mensajes : 62 Edad : 48 Fecha de inscripción : 27/01/2014 Localización : Antofagasta Empleo /Ocio : rulz Almas : 1
| Tema: Re: Tip de vida Jue Mayo 08, 2014 1:53 am | |
| Saludos Gente: Seguro ya lo saben pero no está mal recordarlo, en el santuario de Amana; en la última hoguera de los Milfanitos al rezar, en el altar recuperas la humanidad. Se torna útil ya que no dependes del anillo Y puedes reservar las efigies para otras cosas... y lo otro que recuperas un slot para equipar otro anillo. |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Tip de vida Jue Mayo 08, 2014 2:01 am | |
| - copyleft escribió:
- Saludos Gente:
Seguro ya lo saben pero no está mal recordarlo, en el santuario de Amana; en la última hoguera de los Milfanitos al rezar, en el altar recuperas la humanidad. Se torna útil ya que no dependes del anillo Y puedes reservar las efigies para otras cosas... y lo otro que recuperas un slot para equipar otro anillo. Pero lo malo es que debes de ir cada vez que mueras y que no debes de tener ninguna efigue contigo pero creo que en la caja de objetos si se puede |
|
| |
copyleft Caballero
Mensajes : 62 Edad : 48 Fecha de inscripción : 27/01/2014 Localización : Antofagasta Empleo /Ocio : rulz Almas : 1
| Tema: Re: Tip de vida Jue Mayo 08, 2014 3:09 am | |
| En mi caso me sirve bastante. ya no voy a Majula a reparar los anillos y me he ahorrado muchas alma y como nunca llevo conmigo efigies humanas ando mejor que antes. Ahora ni me preocupo cuando me matan por las invasiones sólo rezo y listo xD |
|
| |
aironn Hueco
Mensajes : 23 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : Avilés Empleo /Ocio : estudiante Almas : 2
| Tema: Re: Tip de vida Jue Mayo 08, 2014 3:29 am | |
| Lo que yo suelo hacer para recuperar la humanidad es poner la señal de saponita pequeña frente a algún jefe, y ayudar a alguien a vencerlo. Aparte de ganar algunas almas y un objeto suave recupero la humanidad. Es algo rollo a veces pero al menos no gastas almas xD |
|
| |
KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: Re: Tip de vida Jue Mayo 08, 2014 3:34 am | |
| Yo tengo 2 anillos de esos y los uso continuamente por si la palmo.
Yo creo que ya paso de jugar al juego ya que me lo pase y se me hace aburrido offline, esperare a comprármelo mas adelante por el online. |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Tip de vida Jue Mayo 08, 2014 3:44 pm | |
| Puedes conseguir uno extra hablando con el espiritu de Vengarl en el bosque de niebla y otro por el podrido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tip de vida | |
| |
|
| |
|