¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Duda sobre el rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomair
Espectro
jomair

Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Duda sobre el rey Empty
MensajeTema: Duda sobre el rey   Duda sobre el rey Icon_minitime1Jue Abr 03, 2014 3:28 pm

Si tengo las 5 almas de gigantes y voy al juego ng, ¿Las almas seguirán sirviendo para debilitar la defensa del rey o debo de conseguir esas almas en el ng?
Ademas ¿Puedo jugar con alguien contra el rey o a fuerzas es yo solo?
Saludos
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Duda sobre el rey Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el rey   Duda sobre el rey Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2014 12:13 am

Se conservan, no te preocupes, yo lo he probado, y nadie te puede ayudar contra el rey, no vi marcas, ni NPC's ni jugadores
Aparte, si te cuesta la batalla, el truco es pegarse a su pierna izquierda, y evitar que te haga combos, lo maximo que hace es 3 golpes (rompe defensa, te arranca media vida, te remata, el pavés de Havel aguanta 2 en vez de 1), un arma muy efectiva aqui es el Latigo Antiguo (Dina y Tillo, los cuervos, objeto petrificado, se obtiene con suerte), que posee gran poder, mejorado resulta letal y tiene bono contra Huecos, y Vendrick esta hueco, suma 2 y 2

Duda sobre el rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.