ferys69 Hueco
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 08/04/2014 Empleo /Ocio : fotografo Almas : 0
| Tema: Anillo del rey Sáb Abr 19, 2014 1:17 pm | |
| Hola a todos. A ver si alguien me pudiera resolver una duda. Acabo de hacerme con el anillo del rey, y he ido a la primera puerta que me lo pedía y entro y no hay nada que hacer aparentemente. Hay una figura de un gigante, como el primer jefe pero como de madera, si te acercas a el sale una acción pero no pasa nada al darle. Hay que hacer algo?. Gracias de antemano |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Anillo del rey Sáb Abr 19, 2014 2:09 pm | |
| - Recorrido:
Hay tres puertas que necesitan el anillo: la que tu te refieres, la de la interseccion del bosque y la del castillo de drangleic
A la que debes de ir primero es a la que esta en la hoguera de la interseccion o algo asi (es la hoguera que a la derecha llegas al bosque de niebla y a la izquierda esta drangleic.) Bueno pues ahi te vas por el camino de enfrente para llegar al torreon de Aldia para que al final el dragon antiguo te de un objeto que es que utilizaras para entrar al recuerdo del señor de los gigantes examinando esa "figura de madera", derrotandolo te da una llave que te permitira pelear contra el boss final en la puerta de la primera hoguera de drangleic En resumen Camino de enfrente en la hoguera de la interseccion....memoria de gigante.....Boss final Para mi esto quedo claro pero no se si me explique bien asi que avisame si te sirvio
|
|
ferys69 Hueco
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 08/04/2014 Empleo /Ocio : fotografo Almas : 0
| Tema: Re: Anillo del rey Dom Abr 20, 2014 1:05 am | |
| Muchas gracias jomair, si me ha servido de mucho y esta muy bien explicado |
|