¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Error de novato ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brian Wake
Hueco
Brian Wake

Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Error de novato ? Empty
MensajeTema: Error de novato ?   Error de novato ? Icon_minitime1Miér Abr 23, 2014 3:36 pm

Pues si, así como lo dice la descripción, me dio la bobada de quitarme el anillo de favor y protección, y pues obviamente quedo con PS Y ENERGÍA MUY BAJA TIPO LVL 1 Cualquier ataque enemigo me quita mi energía y si no me defiendo bien muero de un solo golpe, eso si antes de eso era todo un gladiador... ya no.


ALGÚN CONSEJO MUCHACHOS PARA SUBIR RÁPIDAMENTE ? O HACER ALGO PARA DEVOLVERME ESE ANILLO

para que se hagan idea de en que parte del juego voy, hace poco abrí la gran puerta, es decir toque las dos campanas, ya visite el mundo de los demonio y mate al jefe de zona, no he matado al jefe de zona de los fantasmas si antes era difícil CON ESTOS STATS SOY UN DESASTRE AYÚDENME :C

GAMER TAG - Brian Wake Xbox 360.


 Error de novato ? 57887418
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Error de novato ? Empty
MensajeTema: Re: Error de novato ?   Error de novato ? Icon_minitime1Vie Abr 25, 2014 12:51 pm

Si e de ser sincero, necesitaría que especificaras tus stas, porque para cambiar tan abruptamente solo por el anillo, pues eso me pone en duda.

Con respecto al anillo: En un par de zonas mas, tendrás la opción de acceder al "Mundo Pintado de Ariamis" en el que te va a invadir un npc llamado Rey Jeremiah. Si lo derrotas, y luego enfrentas al jefe, tras matar al jefe te encontraras con el traje del rey Jeremiah.

La "Mascara de Xanthius" (la que llevaba el tipo que te invadió) tienes que llevarla hasta donde el cuervo que cambia objetos (en la zona inicial del juego) y al dejarle esta mascara te dará un anillo de favor y protección. Esta es la única forma de obtenerlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Brian Wake
Hueco
Brian Wake

Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Error de novato ? Empty
MensajeTema: Re: Error de novato ?   Error de novato ? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 1:07 am

Eh, Gracias men... si ya estoy cerca a lo del mundo pintado esta en una especie de iglesia no ? en anor londo... solo que aun no puedo entrar... o n ose si estoy equivocado pero gracias por la respuesta (Y) y si, sin el anillo la energía me bajo muy abrupta-mente y pues cualquier golpe con jefes me baja casi la mitad de este...

Gracias (Y) Smile

 
Error de novato ? 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Error de novato ? Empty
MensajeTema: Re: Error de novato ?   Error de novato ? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 4:34 am

Efectivamente, el mundo pintado está en una iglesia en Anor Londo.

Para poder entrar:

-Acércate al nido del cuervo en el santuario de fuego.
-Hazte un ovillo en ese nido.
-Espera a que el cuervo te devuelva al refugio de los no muertos.
-Vuelve a la celda de la que volviste (estará custodiada por un caballero negro)
-En la celda, encontrarás la "muñeca peculiar"
-Vuelve a Anor Londo.
-Acércate a la pintura.

Ya lo demás va por tu cuenta. Si no entendiste mis indicaciones, busca en youtube el proceso, que esta bastante claro allí.

Saludos, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Error de novato ? Empty
MensajeTema: Re: Error de novato ?   Error de novato ? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Error de novato ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mate por error a un npc
» Build guerrero novato
» build maga y otro de destreza
» [Dark Souls] Guía de Hechizos
» [Dark Souls] Guía de Piromancias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-