¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Nuevo jugador con algunas dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Jue Mayo 01, 2014 12:19 pm

Buenas, encontré este foro buscando una lista de los anillos del Dark Soul Prepare to Die Edition y a partir de ahí estuve ojeandolo y encontré cosas muy útiles.

Yo jugué en su día al Dark Souls Prepare to Die Edition y me encantó, no llegue a exprimirlo al máximo empezando NG++ y tal pero si lo jugué un par de veces por probar las clases...

Desde entonces mi personaje ha sido básico, fuerza bruta.

Ahora mismo voy por el nivel 100 y pico y tengo la armadura esa del demonio de la fundición o algo así y voy con el ultraespadon Zweihander +10, casi como en el anterior juego solo que tenia la armadura de havel.

Bueno, lo que pasa es que ya me estoy aburriendo un poco de ir tan a lo bruto, y me siento pesado y lento...

Tengo varias vasijas de esas para reorganizar los atributos pero no se que hacerme, probé a hacerme un espadachín pero no me gusto nada, no puedo cubrirme y apenas de unos golpes me matan...

Quiero hacerme una especie de mago-guerrero y me gustaría que me recomendaseis el equipamiento y donde tendría que poner los 100 y pico puntos, osea como debo repartiros...

Si de paso se os curre algun consejo os lo agradeceria.

Por cierto, ¿alguien sabe para que es el cucharon? Me lo dio la criada de las ancianas y como arma no sirve Laughing
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Jue Mayo 01, 2014 12:43 pm

KjairFp escribió:
Buenas, encontré este foro buscando una lista de los anillos del Dark Soul Prepare to Die Edition y a partir de ahí estuve ojeandolo y encontré cosas muy útiles.

Yo jugué en su día al Dark Souls Prepare to Die Edition y me encantó, no llegue a exprimirlo al máximo empezando NG++ y tal pero si lo jugué un par de veces por probar las clases...

Desde entonces mi personaje ha sido básico, fuerza bruta.

Ahora mismo voy por el nivel 100 y pico y tengo la armadura esa del demonio de la fundición o algo así y voy con el ultraespadon Zweihander +10, casi como en el anterior juego solo que tenia la armadura de havel.

Bueno, lo que pasa es que ya me estoy aburriendo un poco de ir tan a lo bruto, y me siento pesado y lento...

Tengo varias vasijas de esas para reorganizar los atributos pero no se que hacerme, probé a hacerme un espadachín pero no me gusto nada, no puedo cubrirme y apenas de unos golpes me matan...

Quiero hacerme una especie de mago-guerrero y me gustaría que me recomendaseis el equipamiento y donde tendría que poner los 100 y pico puntos, osea como debo repartiros...

Si de paso se os curre algun consejo os lo agradeceria.

Por cierto, ¿alguien sabe para que es el cucharon? Me lo dio la criada de las ancianas y como arma no sirve Laughing
Bueno yo soy nivel 310 y el 85% del tiempo he estado jugando como mago guerrero
Aqui te puedes enfocar en ser full mago pero te sugiero que subas aun nivel 150 para sacarle mayor provecho a la clase, en primera dime si te interesaria estar llevando una espada como principal y en la otra mano un escudo y un baston para encantar tu espada, lanzar algunos hechizos o curarte? O a lo mejor vas con tu baston y una campana
Tambien necesitaria saber si te interesaria mas irte con la magia de los hechizos, maleficios o milagros para que pueda decirte en especifico a donde ir y con que
Si no sabes bien te sugiero irte a puros hechizos, te podras cubrir y seras aguil pero no podras blandir casi ningun arma asi que avisame
El cucharon es una especie de arma de broma de FromSoftware
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Jue Mayo 01, 2014 1:03 pm

Pues me gustaría llevar una armadura pesada o muy ligera, uno de los 2 extremos, tengo la armadura transparente que se nombra en otro post por si cuenta como buena...

Si pudiese llevar un escudo decente que parece el 100% del daño físico seria estupendo y en la otra mano me gustaría llevar una espada o lanza, algo que golpee vamos xD

No quiero ir solo tirando hechizos, quiero también dar hostias... y respecto a eso de maleficios milagros hechizos... pues ya he dicho que nunca me ha dado por usarlos, en general me gustaría para atacar (juego offline, no quiero un equipo para pvp).

No se donde poner los puntos, ya que no se que atributos en especial afectan a la velocidad de tirar los hechizos y cosas así por el estilo...

Me gustaría hacer mucho daño, como estoy haciendo ahora con el ultrespadon + 10.


Seguiré mirando el post mañana.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Jue Mayo 01, 2014 1:30 pm

Vas a ir enfocado mas a la magia, asi que olvidate de todo lo que es pesado no llevaras mucho vigor y no podras cargar tanto, juegas offline, eso hara las cosas mas faciles
En cuanto a la armadura deberas buscar la que mayor cantidad de daño detenga pero que sea ligera y la ramadura invisible es una muy buena opcion cuando la mejoras a +5 auque en lo personal vestitiria solo las grebas y la armadura del torso y en las manks y cabeza me pondria la de mago leon por su mejora de velocidad de hechizos
Esto es lo que yo haria jugando en un build mago con apoyo de espada:
Mano izquierda: escudo del defensor del trono ya que no pesa mucho y tiene 100 de defensa y unos binoculares para poder andar en plan de hechizero francotirador
Mano derecha: Espadon de luz de luna ya que tu inteligencia la convierte en ataque de golpe y aparte tiene su ataque especial, como tu otra arma utiliza el baston de la sabiduria que es el que mas tiene de daño magico
En cuanto anillos ahi es tu descicion en lo personal yo uso el anillo de piedra azul claro, la banda ritual sureña, el anillo de chloranthy y el anillo de gower
En cuanto a los hechizos que usaras yo diria que dependiendo de la zona los vayas cambiando pero los mejores son los de lanza de alma, espadon de alma, el poderosisimo geyser de alma y si te queda espacio el de desatar magia
Ten encuenta de que si tienes 5 enemigos alineados y lanzas una lanza de alma o cualquier otro hechizo, les haras daño a todos
En cuanto a estadisticas estas son las minimas de debes de llevar, las que no mencione puedes subirlas como quieras
Fuerza :18
Destreza: 18
Inteligencia: 65 para usar el gyser de alma o puedes usar inciensos en el geyser y un anillo de aumento de inteligencia pero recuerda que mientras mas inteligencia, mas daño haras con tu espada
Vigor:un 15 pero no estoy seguro, solo asegurate de que cuando cambies tus puntosnte diga que tu carga de equipo se de 60
Todos los demas usalos como quieras
Si tienes alguna duda de donde conseguir algo solo postealo, con ese build pase mis primeras 100 horas
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Vie Mayo 02, 2014 4:16 am

Tengo un problema para conseguir el espadón luz de luna, tire un ascua de esas para aumentar la dificultad y que me saliese el boss araña otra ves... pero es que ahora me cuesta llegar a el por que salen 2 o 3 espíritus invasores que aguantan leña y cuando llego no se por que no me deja pasar la niebla del boss, pulso el botón A (360) y el personaje se queda inmóvil unos segundos como si fuese a pasar... pero no pasa nunca.

¿Podría ser por que deje a los invasores vivos persiguiéndome? Tampoco me deja usar el hueso de regreso.

De paso me podrías aclarar como va eso de embuir el arma en veneno, magia...

Tengo mi ultraespadon Zweihander +10 embuido en fuego y me da la sensación de que quito un poco menos...

Entiendo por ejemplo que para el veneno/sangrado va bien usar un arma como el estoque de Richard, ya que da muchos golpes seguidos y surge el efecto... en cambio no se que meterle a mi Zweihander +10 porque el fuego me ha parecido una mala opción.

¿Me podrías explicar para que sirve cada efecto?

Al final he decidido acabarme el juego a lo bestia y ya en el NG+ me hago el mago como tu dices.

Pd: He pensado que la mejor zona para farmear ahora mismo a mi alcance es la de la torre de hierro, la hoguera junto al demonio de la fundición, donde los arqueros dan casi 2k de almas y he pensado en usar hay las ascuas.

Gracias por las respuestas Razz
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Vie Mayo 02, 2014 5:19 am

Lo de la niebla de boss: lo mas probable es que te vayan a invadir ya que en las invasiones no te deja usar el hueso de regreso pero no explicaria por que no te deja entrar, a menos de que hubieses quemado tu ascua en la segunda hoguera y tienes la tercer hoguera prendida
Sobre la imbucion de armas hay un tema en el foro sobre eso, pero tengo entendido de que cuando imbuyes un arma su escalamiento se retrasa una letra dandote menor bonificacion
Sobre tu infusion de tu arma a fuego es lo siguiente: tu arma "X" hace 200 de daño y requiere 20 de fuerza, tienes 40 de fuerza asi que tu personaje tiene una bonificacion de daño fisico lo que te da una bonificacion a tu arma de digamos 50 haciendo que haga de daño total 250
Cuando la imbuyes tu daño fisico se reduce en un 30% pero ese 70% se duplica dividiendose en tu daño base y tu daño de fuego si es que usaste una piedra de fuego e.g: tu arma hace 200 de daño fisico y la imbuyes, entonces ahira hace 140 de daño fisico mas 140mde daño de fuego, pero aqui va la cosa: cada enemigo tiene una defensa para cada elemento digamos que los caballeros del torreon de hierro tienen una resistencia de 50% al daño fisico y 75% al dañomde fuego, cuandomles pegues con tu espada chocaras contra dos defensas y  cada una le quitara ataque haciendo que lo ataques con 70 fisico y 35 fuego sumando un ataque de 105, por eso es recomendable usar la piedra basica y dejar la arma en un ataque de un solo tipo y si quieres atacar con fuego usa la mano piromantica con la piromancia de arma de fuego haciendo que tu arma ataque normal con una bonificacion de fuego
Ahora con las bonificaciones: cada ataque elemental esta potenciado por una habilidad, esto es que cada vez que subes a inteligencia tu bonificacion por magia y oscuridad se incrementa, con cada nivel de fuerza tus ataques fisicos tambien se incrementan asi que si no tienes mucho en daño por fuego pero tienes mucho en daño fisico pues nomte combiene imbuir el arma en fuego
Conclusion;
Usa la piedra basica en tu arma para que solo haga un tipo de ataque y la defensa no te haga perder tu daño y si quieres usarla confuego solo usa la piromancia de "arma de fuego" o una resina de pino
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 4:06 am

Actualizacion: blandir 2 espadones de luz de luna mejorados con una inteligencia de 80 baja de 500 a 1200 por golpe
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 5:27 am

¿Ese espadón me lo soltaría el que lo lleva si lo mato?

Es que veo otra manera... xD
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 5:39 am

Hay dos espadones de luna, no recuerdo sus nombres, uno lo haces con la alma de la araña y causa puro daño magico, el otro que trae el npc causa la mitad de daño pero fisico, y si te lo soltaria pero no es muy util
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 7:13 am

Farmeando al boss ese de los gigantes he sacado 6 millones de almas y he subido al lvl 230 mas o menos, ahora he ido a por Vendrick y no logro matarlo, me mata de un golpe y creo que con 7 sitios de aprendizajes no me da para disparare y matarlo... tengo en algún momento que atacarle cuerpo a cuerpo y uso un bracamante encantado + 10 que saca bastante...

Mi personaje lo hice mas o menos como tu me dijiste, tengo 99 de inteligencia 20 pico de fuerza, bastante vida y aguante...

Llevo un yelmo que encontré en un cofre en el atalaya del dragón ( no se si se llama así exactamente) que me permite tirar los hechizos mas rápido, los guantes de mago león y el torso y armadura invisible + 5.

Tengo el bastón de la sabiduría (perdona si no recuerdo bien los nombres xD) y la piromancia a +10.

¿Me recomiendas alguna estrategia para matarlo u otro equipamiento?

Tambien he pensado en pasar de el pero no se, me da cosa dejarlo vivo cuando ya estoy apunto de acabar...

Otra duda tonta que tengo y que me da vergüenza preguntar y todo... pero no entiendo como esquivar un barrido, es decir un golpe que hace de lado a lado con su pedazo espada. Me da la sensación de que si ruedo en dirección opuesta a el me pilla, pero si ruedo a los lados me llevare el golpe también, creo, ¿tendría que rodar hacia el?

PD: Ya tengo las 3 almas de los gigantes, y no he echo lo de "memorias de un dragon" o algo asi, por que tengo que ir al boss de la araña donde eche un ascua y me crujen por el camino Sad 

Como te dije anteriormente gracias por responder a las dudillas y siento ser tan pesado  Nuevo jugador con algunas dudas. 3165201139
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 7:57 am

Vendrick es el segundo boss mas dificil y eso es por que tiene una defensa de x32 asi que si tu super ataque baja 640 de vida al muy maldito del rey solo le bajaras 20 y no quieres que eso pase por eso debes de conseguir las 5 almas de gigantes, con tus tres que tienes el rey tiene de defensa x4 que todavia es mucho, asi que ve y consigue esas dos que te faltan, si ya tienes las de las memorias, ahora ve y mata a los dos gigantes que estan abajo del podrido y mata al dragon antiguo para que tengas alguna oportunidad de matarlo
Si necesitas mas hechizos utiliza la banda ritual sureña +2 que te da tres espacios mas, si necesitas aun mas equipate con la banda ritual norteña que te baja la mitad de la vida pero te da 30% mas de hechizos(si lanzas 12 flechas lanzarias 16)
Como tienes mucha inteligencia imbuye con la piedra magica tu baston, le quitara daño pero sera atributo S y tu bonificacion sera mayor
La actualizacion destruyo a los geysers de alma, aunque ahorita que lo pienso si estaban muy OP ese hechizo, digo podias lanzar 3 en 5 segundos y bajar mas de 10 000 de vida, entonces ahora debes de intentar vencerlo a puras lanzas y espadones de alma
Consigue el anillo de gower, es tu mejor aliado y te salvara de morir una y otra vez
Vendrick tiene 2 tipos de ataque: el e barrido que por lo general lo hace doble y te deja con casi 1/5 de vida, y el vertical que si te da ya se acaba la pelea
Mi estrategia: A lo mejor no sea la mejor, pero me ha servido 3 veces
Anillos obligatorios: Anillo de gower y anillo de piedra azul claro
Otros anillos: Depende de lo que quieras, yo quiero regeneracion de stamina pero tu parece ser que necesitas las bandas rituales para hacer tener mas hechizos
Me gusta utilizar un solo hechizo contra los jefes para no gastar tiempo cambiando pero no se tu lo que eligas. Lleva un hechizo de reparacion o un polvo de reparacion para que tu anillo no se rompa
Esquivar los ataques de vendrick puede se un poco dificil por que por lo general te ataca doble al inicicio y a una velocidad moderada y luego te termina atacando 3 veces o solo una y a distintas velocidades para que te equivoques y mueras
Para esquivar sus ataques con el anillo de gower siempre colocate en posicion en diagonal dandole la espalda a el y dependiendo del ataque:
si es de barrido colocate dandole la espalda de donde el ataque va a venir (dale la espalda a la espada) y justo antes de que te vaya a pegar(con la espada ya casi tocandote) da una voltereta hacia enfrente, si te da tienes el anilo y no pasa nada
Si es vertical, dale la espalda al rey y cuando la espada este a la mitad da una voltereta en diagonal hacia un lado siempre dandole la espalda al rey
por ultimo manten tu distancia y solo lanza unos dos hechizos por cada ataque
Aqui encuantras los anillos pero si necesitas una duda en especial de no encontrar algo como los gigantes abajo del podrido o el anillo de gower me avisas:
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Rings#.U2Vf2vnQBgk
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 8:25 am

Gracias otra ves por responder, el anillo de gower creo que lo conseguí en los bosques sombríos, donde la niebla... pero creo que se lo vendí sin querer al enano que te compra todo...

¿Hay alguna manera de recuperarlo?

A lo mejor si uso una ascua reaparece...

No sabia lo de los gigantes vivos, pensé que solo eran los 3 que están por el bosque, me pondré a ello.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 8:37 am

Con un ascua en la segunda hoguera reaparece
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 12:33 pm

Ya me cargue otra ves a la araña usando un ascua de adversidad y conseguí su alma, de paso hice lo de las memorias del dragón y me dio su alma también... pero ahora no puedo hacerme el espadón de luz de luna ya que le di el alma (la del dragón pálido) a straid por un hechizo, algo como lanza de cristal porque leí en un comentario tuyo que el espadón se hacia con el alma del boss araña xD...

¿Crees que si uso otro ascua podre repetir lo de la memoria del dragón?

Es que me interesa el arma...
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 12:36 pm

Si reaparece, te daran las dos almas
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Dom Mayo 04, 2014 10:00 pm

Editado: Ya conseguí el espadón, es la caña y acabo de matar al dragón antiguo/anciano.

¿Hay algún mercader que venda items para restaurar el uso de los hechizos?

Es que ya me estoy quedando pelado xD

Editado2: Acabo de terminar el juego y la verdad, me parece que la magia peta mucho, mate a los 3 jefes finales a la primera sin problemas a base de hechizos, no tuve ni que usar el espadón de luna + 5.

Me da pereza buscar a los npc y matarlos, ya que voy a iniciar un new game en la hoguera y me gustaría saber si tienen algo que merezca la pena... también he leído por ahí que matar los npc me haría tener "pecados" o algo así, y recomiendan librase de ellos (pecados, no se como se hace).

Si me resolvieses esas dudas te estaría agradecido.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Lun Mayo 05, 2014 3:51 am

Hay 3 plantas que restauran los hechizos, los nlc que los venden son:
El fantasma en el castillo de drangleic
El hechizero que estaba en el muelle y ahora esta en Majula
La cuerva que hace las armas de bosses
La anciana que trae como una casa cargada

Si matas a los npc te haras pecador y eso provoca que fantasmas azules te invadan y te maten, si ya le compraste a cada npc varios objetos y hablaste con ellos, ya te habran dado todo lo que dan, antes del nuevo juego ve a hablar con el npc arriba de la capilla de piedra brillante para que te absolva los pecados
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2014 12:18 am

Con la reciente actualizacion ya no uses geysers de alma, sugiero usar milagros, en especial el que te dan en el rango 3 del pacto del sol y usar una campana del dragon con piedra electrica
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2014 8:10 am

Pues ya estoy con el newgame y me parece estupendo eso de poner nuevos enemigos en zonas donde no estaban antes.

Me he pasado el juego sin hacer un triste contraataque...

En el Prepare to die Edition los hacia a menudo, pero aquí son raros, no entiendo como hacerlos, de paso me gustaría preguntante si puedo desviar armas grandes, es decir, como en la torre de heide, con los caballeros esos gigantes... ¿podría desviarles el arma?

Leí por ahí que primero se desvía el arma y como que luego se caen al suelo o algo por el estilo, y en ese momento se ha de atacar.

Y si de paso me dieces algún consejo o algo interesante sobre el newgame en lo que yo no haya caído, como lo del ataud que te cambia de genero.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2014 12:23 pm

El contrataque o parry cambio un poco en el nuevo juego, ahora puedes hacerlo con casi cualquier arma, incluso equipando tu espadon de luz de luna a dos manos y con LT en xbox puedes hacer parry
Yo soy muy malo para hacerlo pero la regla es: Si puedes agarrarlo por la espalda le puedes hacer parry, por lo que no creo que a los gigantes se les pueda hacer contrataque
No tengo nada de secretos para el nuevo juego excepto que si quieres humanidad puedes quemar ascuas en majula y con 10 ascuas que quemes terminaran saliendo 10 esqueletos y que ahora los 4 bosses principales dejaran las almas de sus equivalentes del dark souls
De hecho con la magia se vuelve muy facil el nuevo juego pero si continuas a un NG10 ya casi no causas daño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo jugador con algunas dudas. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo jugador con algunas dudas.   Nuevo jugador con algunas dudas. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo jugador con algunas dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Algunas dudas
» Soy nuevo y estoy en un mar de dudas D:
» El desagrado de un mal jugador.
» Algunas dudillas :D
» El build definitivo (PvP con algunas magias)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-