|
Autor | Mensaje |
---|
Waspy Hueco
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 28/04/2014 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:00 am | |
| Cuando voy a viajar hay zonas en las que me pone sitio lejano y no me deja hacer el viaje rápido aunque ya las tenga y las e visitados varias veces. Alguien me sabe explicar que a pasado?
También en la puerta de pharros los enemigos no me atacan y tampoco los puedo atacar yo
Última edición por Waspy el Miér Mayo 07, 2014 4:07 am, editado 1 vez |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:03 am | |
| Te refieres a las 4 hogueras despues de los cuatro bosses o a las hogueras normales? |
|
| |
Waspy Hueco
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 28/04/2014 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:08 am | |
| - jomair escribió:
- Te refieres a las 4 hogueras despues de los cuatro bosses o a las hogueras normales?
Las normales, fue justo después de hablar con la reina y morir contra los dos caballeros dragón |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:32 am | |
| He leido algo sobre eso, pero, en que juegas? Sobre tu problema de la puerta de pharros puede ser por que estas en el pacto de la rata |
|
| |
Waspy Hueco
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:36 am | |
| - jomair escribió:
- He leido algo sobre eso, pero, en que juegas?
Sobre tu problema de la puerta de pharros puede ser por que estas en el pacto de la rata En PC |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:47 am | |
| A que te refieres a que te pone "sitio lejano"? |
|
| |
Waspy Hueco
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:50 am | |
| - jomair escribió:
- A que te refieres a que te pone "sitio lejano"?
Donde debería de aparecer el lugar donde viajar aparece: sitio lejano Y el la zona expresa de ese lugar aparece: ??? Aparte de oscurecerse todas las imágenes que aparecen al viajar sobre esa zona |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:51 am | |
| De casualidad acabas de llegar al castillo de Drangleic? |
|
| |
Waspy Hueco
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 4:56 am | |
| - jomair escribió:
- De casualidad acabas de llegar al castillo de Drangleic?
Si Ya e hablado con la reina y e muerto a manos de los 2 caballeros dragones |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 5:06 am | |
| Entonces lo tuyo es como un medio bug Porque cuando hablas con la reina se desbloquean todas las hogueras a las que no hayas ido antes pero no tienen nombre y solo dice ??? Y naturalmente no puedes viajar a ella, pero lo que me dices es algo un poco diferente y no he encontrado nada en ningun foro En este momento en que hoguera estas?, puedes descansar en la hoguera? Puedes viajar a Majula?, si no, que te dice esa hoguera?
|
|
| |
Waspy Hueco
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 5:10 am | |
| - jomair escribió:
- Entonces lo tuyo es como un medio bug
Porque cuando hablas con la reina se desbloquean todas las hogueras a las que no hayas ido antes pero no tienen nombre y solo dice ??? Y naturalmente no puedes viajar a ella, pero lo que me dices es algo un poco diferente y no he encontrado nada en ningun foro En este momento en que hoguera estas?, puedes descansar en la hoguera? Puedes viajar a Majula?, si no, que te dice esa hoguera?
si que puedo descansar, y descansar en todas, lo unico que no me deja viajar aunque si descansar el ellas |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 5:12 am | |
| Pero que te dife la hoguera de majula? Que tal las que no has descubierto? |
|
| |
Waspy Hueco
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 5:14 am | |
| - jomair escribió:
- Pero que te dife la hoguera de majula? Que tal las que no has descubierto?
No me aparece ninguna nueva, solo están asi algunas de las que ya tenia |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Fuego lejano Miér Mayo 07, 2014 5:26 am | |
| Ok, lo que te sugereria que hicieras es : Intenta continuar hasta que consiguieras el anillo de rey y haber que pasa Ó Quemar un ascua en majula y una digamos que en la primera hoguera del podrido y ver si se reinicia eso Tambien si pidieras esperar a si alguno del foro sabe mas de esto y te ayude |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuego lejano | |
| |
|
| |
|