¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Secreto y consejo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Vie Mayo 09, 2014 4:03 pm

Al fin consegui sacar los anillos ilusionarios que hacen tus armas invicibles, inutiles en PvE pero sirven de mucho en PvP
No es un proceso tan largo pero puede variar mucho dependiendo de en que NG estas, en que consola juegas y otros factores como tu build, me tarde 6 hrs en sacarlos
Si alguien quiere sacarlos solo posteen un mensaje diciendome en que recorrido van (sacarlos a la primera vuelta es casi imposible), su build, su nivel y en que consola juegan para decirles el mejor metodo para sacarlo
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Sáb Mayo 10, 2014 11:25 am

Me podrías aconsejar? La build en la que estoy no será la mejor (hechizero de maleficios) pero puedo comenzar una nueva.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Sáb Mayo 10, 2014 12:53 pm

SebastianTello escribió:
Me podrías aconsejar? La build en la que estoy no será la mejor (hechizero de maleficios) pero puedo comenzar una nueva.
Con mago esta muy bien, pero dime ennque vuelta vas y tu nivel
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Sáb Mayo 10, 2014 1:21 pm

Esta es mi primera vez con un mago. 

Comencé hace 2 dias, y como soy muy lento, sigo en NG. Creo que voy en nivel 50
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Sáb Mayo 10, 2014 4:05 pm

Naturalmente tendras que pasar el juego para llegar a ng+ y antes de intentar pasar al nuevo juego compra 99 gemas de vida a la anciana del bosque de los gigantes, 99 hierbas para tu magia a la demonio cuervo que hace las armas y 99 polvo de reparacion a el fantasma del castillo de drangleic
Jugaras offline (es mucho mejor) y el mayor reto es abrir el santuario de invierno ya que necesitaras obtener 2 millones de alma desde que inicies el NG o puedes intentar pasarlo sin las actualizaciones como se hacia en los speed run
Asi para que te diga en especifico lo que debes hacer necesito saber si con tus almas de bosses que tienes pudieras reunir 2 millones de almas o si puedes desactualizar el juego
Por ultimo no se nada de PS3 pero en Xbox es muy facil quitarle la actualizacion a cualquier juego y aparte con una USB y un programa llamado Horizon puedes pasar el archivo de tus datos del personaje y copiarlo a tu compu para ir creando "checkpoints" y si mueres solamente reemplazas el archivo de la usb con el de tu compu, supongo que algo asi puedes hacer en el PS3 por que hay Megamule y todo eso pero si pudieras decirme si existe algo asi me ayudarias a que te diga mas facilmente
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Sáb Mayo 10, 2014 5:20 pm

Para que te des una idea yo borre la actualizacion del juego, gue¿ardaba al personaje en la compu cada area del juego(como 20 saves en total) gaste como 30 polvo de reparacion y 50 hierbas de hechizos, gemas como 30 por que me curaba con un milagro y tarde todo un dia desde las 4 como a las 11 dedicandome a eso, pase el santuario de invierno como un tipo lo paso en el speed run publicado en este foro y solo prendi la hoguera de majula
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Dom Mayo 11, 2014 3:03 am

Claro que simpre lo puedes pasar sin el programa, pero es dark souls y con un minimo error moriras
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Dom Mayo 11, 2014 6:20 am

Eso de usar un programa y editarle el personaje me parece un poco tonto, osea, te pones el nivel xxx y te equipas todo lo bueno a la primera, para mi eso ya jode lo de los pactos y lo de explorar, conseguir y mejorar.

Yo fui jugando poco a poco, la clase que elegí fue la de marginado y no fue para tanto, es mas fue entretenido.

Ahora en las vacaciones tratare de conseguir esos anillos.

Por cierto, ¿hacen invisible totalmente las armas?

Porque si es como la armadura esa del mercader ni me molesto...
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Dom Mayo 11, 2014 7:13 am

No es como esa armadura, que las hace transparentes, es verdaderamente invisible.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Dom Mayo 11, 2014 10:17 am

KjairFp escribió:
Eso de usar un programa y editarle el personaje me parece un poco tonto, osea, te pones el nivel xxx y te equipas todo lo bueno a la primera, para mi eso ya jode lo de los pactos y lo de explorar, conseguir y mejorar.

Yo fui jugando poco a poco, la clase que elegí fue la de marginado y no fue para tanto, es mas fue entretenido.

Ahora en las vacaciones tratare de conseguir esos anillos.

Por cierto, ¿hacen invisible totalmente las armas?

Porque si es como la armadura esa del mercader ni me molesto...
Por raro que sea nunca me he encontrado a alguien con cheat en lo que llevo jugando, el progama del que hablas uo no lo uso para eso, lo unico que hago en el es pasar mapas de minecraft y guardar mis personajes de dark souls en una especie de checkpoint y si te caes por error solo vuelves a meter a tu personaje como si nada hubiera pasado
Y si, hacen totalmente invisibles las armas, lo unico que vera el otro es tu mano en una postura diferente variando con el arma
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Dom Mayo 11, 2014 10:26 am

SebastianTello escribió:
No es como esa armadura, que las hace transparentes, es verdaderamente invisible.
Si y cualquier cosa, desde un escudo, una lanza, una campana, etc
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1Dom Mayo 11, 2014 4:22 pm

Una guia rapida para todos: Para conseguir los anillos lo recomiendo hacerlo en un NG+ por lo menos ya que necesitaras varias cosas:
99 polvos de reparacion
99 hierbas de ember
99 gemas de vida
Si no van a desactualizar el juego lleven almas para poder obtener suficientes para abrir el santuario de invierno NG-1 millon, NG+-2 millones, NG+- 3 millones , etc
Lo mas que puedas de talismanes, resinas, etc
Si eres mago elige tus hechizos que ocuparas ya que no podras cambiarlos, sugiero hechizos fuertes pero con muchos usos y si vas a quitarle la actualizacion al juego llevate geysers de alma
siempre ten equipado tu polvo, hierbas, gemas, la pluma y todo eso
La unoca hoguera que prenderas sera la de majula
En primer lugar ve al bosque de los gigantes para obtener la llave del herrero y que la mercader se mude a majula y te venda gemas ilimitadas
Despues ve y realiza el camino como si fueras a pelear al podrido pero un poco antes de la pared de niebla para entrar a su area (no la pared para entrar contra el, una antes) despues de romper los jarrones de acido encontraras una rama de antaño fragante, usa la pluma y regresa a majula
Despetrifica a la NPC para llegar al camino del santuario del invierno, pasa la puerta como puedas (Por el bug, obteniendo las almas o , no recomendado, matar a los cuatro bosses) y llega a drangleic
Haz el camino normal sin prender ninguna hoguera, cuidado con el santuario de amana y cuando consigas el anillo del rey vuelve a majula
Ve al torreon de amana y pasa todo para hablar con el dragon antiguo y recuerda no atacarlo
En el bosque de los gigantes consigue el acceso a la memoria del señor de los gigantes y matalo (matando al ultimo gigante o con el glitch del salto)
Vuelve a pasar al castillo por el santuario de invierno Cuidado aqui por que hay veces que la puerta del castillo no se abre ya y entonces todo tu esfuerzo fue en vano pero yo lo intente 5 veces y ninguna estaba cerrada
Llega y mata a la reina, despues de los creditos te saldran los anillo
Mi recomendacion es jugarlo offline y con la ayuda de algun programa externo ir sacando los saves por cada area para crear Checkpoints y si mueres ya tienes esa save
Espero que les ayude
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Secreto y consejo 4 Empty
MensajeTema: Re: Secreto y consejo 4   Secreto y consejo 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Secreto y consejo 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Secreto y consejo 1
» Secreto y consejo 2
» secreto y consejo 3
» Consejo por favor
» consejo sobre algunas armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-