| Comprar el dark soul 2 por el online o no. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: Comprar el dark soul 2 por el online o no. Sáb Mayo 10, 2014 10:26 pm | |
| Pues estoy indeciso, me gustara comprarlo para poder jugarlo online, con las invasiones y tal, pero no se si merece la pena.
Me gustaría saber vuestra opinión, si os aburrís llegado un momento de invadir y jugar vs otros jugadores... o si creéis que podéis jugar durante mucho tiempo, digamos un año sin aburriros.
De paso si me explicáis las diferencias del online...
Se que te pueden invadir o tu a otros para incordiar, se que puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden y hacer que te invoquen a ti para lo mismo.
Si me queda algo por saber agradecería que me lo dijeseis. |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Comprar el dark soul 2 por el online o no. Dom Mayo 11, 2014 2:19 am | |
| Si no tienes en mente otro juego para comprar en los proximos 2 meses yo diria que te lo compres El online le agrega muchas cosas como ir caminandomtranquilamente y que te invada alguien que sabe jugar y de 3 golpes te mata, o ir contra un boss tu y dos fantasmas grises e incluso hacer peleas en las arenas, si sabes aprovecharlo si te conviene por ejemplo yo ya solo juego por el online |
|
| |
KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: Re: Comprar el dark soul 2 por el online o no. Dom Mayo 11, 2014 6:03 am | |
| Yo no suelo comprar los juegos, tienen que valer la pena...
Pues me ha gustado bastante el offline y por lo que dices veo que merece la pena, creo que al final me lo comprare. |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Comprar el dark soul 2 por el online o no. Dom Mayo 11, 2014 10:12 am | |
| Si todo el tiempo que he jugado lo pasamos a una hora, estaria jugando online por 40 minutos y offline solo 20 |
|
| |
KjairFp No-Muerto
| Tema: Re: Comprar el dark soul 2 por el online o no. Lun Mayo 12, 2014 7:39 am | |
| Me gustaría comprarlo por steam pero sin dar tarjeta y datos, es decir, usando paysafecard, ¿lo has usado alguna ves?
Es que en resumen he leído que tu vas a un sitio, das 20 euros por ejemplo y te dan un papel con un serial, que equivale a lo que has pagado...
El otro día probé a ir a la gasolinera que tengo al lado, y en efecto tenían esa opción de paysafecard, pero me pedían pasar la tarjeta de crédito y no aceptaban dinero físico... |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Comprar el dark soul 2 por el online o no. Lun Mayo 12, 2014 7:51 am | |
| Lo siento pero yo si uso la tarjeta de mi abuelo |
|
| |
KjairFp No-Muerto
| Tema: Re: Comprar el dark soul 2 por el online o no. Lun Mayo 12, 2014 8:17 am | |
| Nada, pregunte por el foro de steam y no tardaron ni un minuto en responderme, flipante.
Ya me lo comprare un día de estos por ese método. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprar el dark soul 2 por el online o no. | |
| |
|
| |
| Comprar el dark soul 2 por el online o no. | |
|