La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II |
|
| Autor | Mensaje |
---|
Waspy Hueco
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 28/04/2014 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Mierda, mierda, mierda Dom Mayo 11, 2014 3:31 am | |
| La cuestión es que me pase el juego y le di a la opción de empezar de nuevo que aparece el Majura. Yo pensé que era para poner todas las hogueras al NG+, alguno sabe si puedo retroceder y dejarlo como antes? |
| | | jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Mierda, mierda, mierda Dom Mayo 11, 2014 3:37 am | |
| No, ahora debes de pasar el juego completo de nuevo pero todo estara en NG+, no te preocupes es mucho mejor |
| | | Waspy Hueco
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 28/04/2014 Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 0
| Tema: Re: Mierda, mierda, mierda Dom Mayo 11, 2014 4:27 am | |
| Me e puesto otra vez el dark souls 1, aun no me lo pase.
Si alguien me pasa su partida guarda de Dark souls 2 para PC o sabe donde conseguir una que me lo diga porfavor. |
| | | KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: Re: Mierda, mierda, mierda Dom Mayo 11, 2014 5:57 am | |
| Yo te podría pasar la mía, empece hace poco un NG.
Pero no entiendo si quieres un guardado cualquiera o uno antes de darle a NG. |
| | | Waspy Hueco
| Tema: Re: Mierda, mierda, mierda Dom Mayo 11, 2014 6:12 am | |
| - KjairFp escribió:
- Yo te podría pasar la mía, empece hace poco un NG.
Pero no entiendo si quieres un guardado cualquiera o uno antes de darle a NG. Uno donde tenga todos las hogueras ya, y si es guerrero mejor |
| | | KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: Re: Mierda, mierda, mierda Dom Mayo 11, 2014 6:32 am | |
| Tengo un save antes de hacerme mago, es un guerrero lvl 116, tiene la armadura del demonio de la fundición y un ultraespadon zweihander +10 pero imbuido en fuego, creo que podrías volver a dejarlo normal. Tiene mas de 50k almas y no tiene todas las hogueras, si te interesa dímelo y te subo el save.
También tiene 2 o mas vasijas de esas para reorganizar los puntos.
http://www.mediafire.com/download/teu75oofd34krod/Guerrero.rar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mierda, mierda, mierda | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|