aironn Hueco
Mensajes : 23 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : Avilés Empleo /Ocio : estudiante Almas : 2
| Tema: ¿Cuando creéis que empieza la mayor dificultad? Sáb Mayo 17, 2014 9:14 pm | |
| Mas que para resolver una duda, abro este tema para que comentemos qué zona del juego significó para nosotros un salto en la dificultad, ya sea porque los enemigos o las trampas se hayan cebado con vosotros xD
Yo por ahora soy nivel 112 con un clérigo, llegué hasta el Demonio Codicioso y a las Puertas de Pharros, y por ahora ninguna zona me ha costado demasiado. Sólo el Perseguidor me ha traído problemas para derrotarlo. Pero he notado que los enemigos a partir de las Ruinas Sombrías meten muy buenas leches, así que supongo que lo más difícil comenzará ahora xD |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: ¿Cuando creéis que empieza la mayor dificultad? Dom Mayo 18, 2014 2:45 am | |
| El santuario de amana es el que se me hizo mas dificil por sus hechizeras que antes de la actualizacion parecian francotiradores |
|
Zaotash No-Muerto
Mensajes : 26 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus Empleo /Ocio : estudiante/gamer Almas : 14
| Tema: Re: ¿Cuando creéis que empieza la mayor dificultad? Dom Mayo 18, 2014 4:31 pm | |
| Mi infierno fue el santuario de los dragones, siendo guerrero era una zona para ir a paciencia, entre los brutos con la maza gigante que parece que no se les agotara nunca la stamina y los guardianes dragón me sacaro canas verdes. Ahora el dragón antiguo se convirtió en mi nemésis, antes de enfrentarme a el tenía unas 185 muertes, ahora no tengo ni ganas de ver cuantas tengo, me ha matado tanto que dejaron de hacer respawn los bichos xD. |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: ¿Cuando creéis que empieza la mayor dificultad? Dom Mayo 18, 2014 5:13 pm | |
| - Zaotash escribió:
- Mi infierno fue el santuario de los dragones, siendo guerrero era una zona para ir a paciencia, entre los brutos con la maza gigante que parece que no se les agotara nunca la stamina y los guardianes dragón me sacaro canas verdes. Ahora el dragón antiguo se convirtió en mi nemésis, antes de enfrentarme a el tenía unas 185 muertes, ahora no tengo ni ganas de ver cuantas tengo, me ha matado tanto que dejaron de hacer respawn los bichos xD.
Esa area se vulelve facil por que te matan tanto que ya no salen enemigos y concuerdo contigo ese dragon-te-mato-de-un-golpe es el jefe mas complicado par mi ya que solo lo he podido matar 2 veces |
|
jomair Espectro
| Tema: Re: ¿Cuando creéis que empieza la mayor dificultad? Lun Mayo 19, 2014 3:20 pm | |
| No seria genial que con algun item o con un juramento hagas que los enemigos respawnen aleatorio cada vez que descanses en alguna hoguera? Asi como hay un corredor con 2 enemigos visibles y 2 ocultos y despues hay un cuarto con 6 enemigos y descansaras en la hoguera y ahora haya 5 enemigos en el pasillo con 3 ocultos y solo 2 en el cuarto |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuando creéis que empieza la mayor dificultad? | |
| |
|