aironn Hueco
Mensajes : 23 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : Avilés Empleo /Ocio : estudiante Almas : 2
| Tema: Mejores armaduras Mar Mayo 27, 2014 6:08 am | |
| Estoy interesado en ir ideando mi equipo final en cuanto a armaduras, y me interesaba saber cuáles creéis que son las mejores en relación protección/peso. Intento tener armaduras físicas para el pecho y la cabeza, y mejorar mi protección mágica con las piernas y los guantes. Por ahora llevo el pecho y las piernas de Havel, el casco de Vestaldt y los guantes del santo. |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Mejores armaduras Mar Mayo 27, 2014 8:08 am | |
| - aironn escribió:
- Estoy interesado en ir ideando mi equipo final en cuanto a armaduras, y me interesaba saber cuáles creéis que son las mejores en relación protección/peso. Intento tener armaduras físicas para el pecho y la cabeza, y mejorar mi protección mágica con las piernas y los guantes.
Por ahora llevo el pecho y las piernas de Havel, el casco de Vestaldt y los guantes del santo. La verdad depende mucho de cuanto le inviertas a tu peso Yo uso armas pesadas por lo tanto necesito armadura ligera Para el pecho te recomiendo la armadura de llewellyn, solo pesa 7 pts y te da proteccion de 180 La mascara de brujo tambien te da buena proteccion magica por tan solo 4 de peso Te recomendaria ponerte en la parte de inventario y de ahi donde estan las armaduras, dale ordenar por peso o defensa y ya en tu hoja del personaje ves mejor la relacion armadura/peso |
|
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Mejores armaduras Vie Mayo 30, 2014 9:29 pm | |
| la armadura de Lewellyn no tiene poise, asi que a la minima que te peguen con un palo ya te desequilibra, por lo tanto ojo a la hora de recibir tortas |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Mejores armaduras Sáb Mayo 31, 2014 2:31 am | |
| - Buitre escribió:
- la armadura de Lewellyn no tiene poise, asi que a la minima que te peguen con un palo ya te desequilibra, por lo tanto ojo a la hora de recibir tortas
Pero ya van arreglar parte de eso en la actualizacion del lunes |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores armaduras | |
| |
|