|
Autor | Mensaje |
---|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Dark souls 2 DLC Jue Jun 05, 2014 5:06 am | |
| DS2 tendra un dlce en tres partes sobre la corona del rey Cada uno costara 10 dolares y saldran desde el 22 de julio y de ahi uno cada mes La version de PC y la de PS3 tienen confirmado ya un seasson pass Que opinan? http://www.polygon.com/2014/6/4/5779450/dark-souls-2-dlc-lost-crowns-release-date |
|
| |
copyleft Caballero
Mensajes : 62 Edad : 48 Fecha de inscripción : 27/01/2014 Localización : Antofagasta Empleo /Ocio : rulz Almas : 1
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Jue Jun 05, 2014 5:41 am | |
| - jomair escribió:
- DS2 tendra un dlce en tres partes sobre la corona del rey
Cada uno costara 10 dolares y saldran desde el 22 de julio y de ahi uno cada mes La version de PC y la de PS3 tienen confirmado ya un seasson pass Que opinan? http://www.polygon.com/2014/6/4/5779450/dark-souls-2-dlc-lost-crowns-release-date Hola Jomair me parece muy RULZ !!!! Habrá que probarlo se ve bueno |
|
| |
Zaotash No-Muerto
Mensajes : 26 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus Empleo /Ocio : estudiante/gamer Almas : 14
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Jue Jun 05, 2014 6:16 am | |
| Por un lado se veía venir, mucha cosa a medio camino a nivel argumental, y muchas zonas que se mostraron en trailers que no aparecen. Por otro lado, se lleva al traste todos los dichos que no iba a haber dlc, que era un juego completo y yo que se que. Honestamente los dlcs lo consigo con Jack Sparrow, pero no son medio caros estos? |
|
| |
Shalm'ahm Caballero
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/01/2014 Localización : CHILE Empleo /Ocio : Saga souls Almas : 6
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Jue Jun 05, 2014 8:15 am | |
| En serio? DLC sacacuartos? Dark soul 2? Juego completo? se nota que el creador no esta por aqui solo las sanguijuelas succionadoras,triste juego |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Jue Jun 05, 2014 9:02 am | |
| - Shalm'ahm escribió:
- En serio? DLC sacacuartos? Dark soul 2? Juego completo?
se nota que el creador no esta por aqui solo las sanguijuelas succionadoras,triste juego Te recuerdo que el primer juego tambien tuvo dlc Hay que esperar puede sermuy bueno nada esta escrito aun |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Jue Jun 05, 2014 10:00 pm | |
| El DLC del primero merecio lo que valia, en mi opinion (coji la edicion Prepare to Die, fue la primera vez que jugué), revelo mucho sobre el rol del juego y dejo claras algunas respuestas a las preguntas que nos formulaba la trama
Lo que si digo es que si va sobre la corona del rey, osease, que sabremos mas sobre el Rey Vendrick y tal, y su historia mas a fondo, que explique algo sobre Nashandra, todavia me pregunto que motivos tenia de verdad para viajar a Drangleic y hacer que Vendrick entablase el reino en guerra con los gigantes (aparte, tengo la sospecha de que el Rey Gigante podia ver el verdadero aspecto de Nashandra, (si no ¿para que nos suelta la Afinidad con el Gigante, que nos hace dejar de ver a Nashandra en el Salón del Trono, revelando que eso era una ilusión, y que nos muestra el aspecto que oculta?) y que cuando contraatacó no volvio solo a por lo que les habian quitado, sino para acabar con quien sabia que tenia la culpa, la Reina Bueno, eso es solo mi teoria, la verdad, es que suena un poco floja y sin base, pero es lo que creo |
|
| |
Shalm'ahm Caballero
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 17/01/2014 Localización : CHILE Empleo /Ocio : Saga souls Almas : 6
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Vie Jun 06, 2014 2:38 am | |
| - jomair escribió:
- Shalm'ahm escribió:
se nota que el creador no esta por aqui solo las sanguijuelas succionadoras,triste juego Te recuerdo que el primer juego tambien tuvo dlc
Hay que esperar puede sermuy bueno nada esta escrito aun y yo te recuerdo que dijeron que el juego no tendria DLC y Seria completo de salida Y lo malo es que lo dividen en 3 para vaciarte La billetera La alcancia y el banco xD que exagerado xD ademas que historia mas le van a poner? la historia de Vendrick,Veldtatl los Gigantes o quizas Ornstein Viejo? seria lo unico bueno..........de Nashandra o u otros?? meh EDITO:tambien de los caballeros blancos si mal recuerdo eran los caballeros de una orden no? o quizas un poco de que fue de Solaire...o que aparezca Artorias eso me haria comprarlo algo que me llame la atencion del 1 que tanto me gusto |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Vie Jun 06, 2014 5:24 am | |
| - Shalm'ahm escribió:
- jomair escribió:
- Shalm'ahm escribió:
se nota que el creador no esta por aqui solo las sanguijuelas succionadoras,triste juego Te recuerdo que el primer juego tambien tuvo dlc
Hay que esperar puede sermuy bueno nada esta escrito aun y yo te recuerdo que dijeron que el juego no tendria DLC y Seria completo de salida
Y lo malo es que lo dividen en 3 para vaciarte La billetera La alcancia y el banco xD que exagerado xD
ademas que historia mas le van a poner? la historia de Vendrick,Veldtatl los Gigantes o quizas Ornstein Viejo? seria lo unico bueno..........de Nashandra o u otros?? meh
EDITO:tambien de los caballeros blancos si mal recuerdo eran los caballeros de una orden no? o quizas un poco de que fue de Solaire...o que aparezca Artorias eso me haria comprarlo algo que me llame la atencion del 1 que tanto me gusto No dijeron que no sacarian dlc dijeron otras palabras que daban a entender eso pero siquieres te traigo su cita 3 dlc de 10 dolares cada uno es lo mismo que uno de 30 que es casi lo que costo el del primero La historia habra que esperar |
|
| |
The trusty patches De Astora
Mensajes : 165 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 31
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Sáb Jun 07, 2014 7:20 am | |
| Dividen el DLC en 3 mas que nada por que son 3 historias diferentes, y si te los compras los 3 a la vez creo que vale unos 25€. Los DLCs contienen armas nuevas, enemigos nuevos, bosses, armaduras creo y hechizos nuevos, y creo que un nuevo tipo de hechizos, y según palabras de from sofware: "La mazmorra mas dificil que hemos echo hasta ahora en un juego de la saga souls", lo quiero ya xD. |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Sáb Jun 07, 2014 10:27 am | |
| - The trusty patches escribió:
- Dividen el DLC en 3 mas que nada por que son 3 historias diferentes, y si te los compras los 3 a la vez creo que vale unos 25€.
Los DLCs contienen armas nuevas, enemigos nuevos, bosses, armaduras creo y hechizos nuevos, y creo que un nuevo tipo de hechizos, y según palabras de from sofware: "La mazmorra mas dificil que hemos echo hasta ahora en un juego de la saga souls", lo quiero ya xD. El ultimo dlc estara en un ambiente casi congelado, a lo mejor la nueva clase de hechizos sea hielo |
|
| |
The trusty patches De Astora
Mensajes : 165 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 31
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Sáb Jun 07, 2014 8:23 pm | |
| Si, eso lei tambien, que podian ser magias de hielo, y no se que pensar, por que ya hay magias de cristal, no se si seran muy diferentes visualmente, o si escalaran con un nuevo stat, haciendo que las builds necesiten mas nivel (Esto último de un nuevo stat no creo pero bueno xd) |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Sáb Jun 07, 2014 11:36 pm | |
| Si lo de la nueva magia es verdad, el Señor del Sol bendiga las Vasijas de Alma y su utilidad para corregir errores |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Jue Jun 12, 2014 10:30 am | |
| Nuevo video https://www.youtube.com/watch?v=LSz62IeABFA |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Jue Jun 12, 2014 10:59 am | |
| Para los que no quieran ver el video El dlc tendra una duracion de 1.5 dlcs de artorias Host con el dlc podran conjurar a personas sin este en algunos lugares lugares del dlc Habra una gran sorpresa si compras los tres dlc Desbloqueable despued de conseguir el corazon de cenizas |
|
| |
copyleft Caballero
Mensajes : 62 Edad : 48 Fecha de inscripción : 27/01/2014 Localización : Antofagasta Empleo /Ocio : rulz Almas : 1
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC Vie Jun 13, 2014 5:11 am | |
| - jomair escribió:
- Para los que no quieran ver el video
El dlc tendra una duracion de 1.5 dlcs de artorias Host con el dlc podran conjurar a personas sin este en algunos lugares lugares del dlc Habra una gran sorpresa si compras los tres dlc Desbloqueable despued de conseguir el corazon de cenizas Que buenas noticias que llegue pronto la fecha para probarlo. En el tube acaban de colgar un demo del DLC rulz.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dark souls 2 DLC | |
| |
|
| |
|