Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 08/06/2014 Empleo /Ocio : GAMER Almas : 0
Tema: Praise the sun!! Dom Jun 08, 2014 2:27 pm
Buenas a todos, me presento:
Soy dera y soy adicto a esta gran saga entre otras cosas
Acabo de conocer el foro googleando por ahi , le echado un ojo y la verad es que tiene muy buena pinta! Creo que alguna vez ya habia entrado buscando informacion sobre DKS... En fin nada, mandaros un saludo y ya procurare echar un cable y colaborar con la comunidad
Os dejo tambien como presentacion, algunos videos de mi canal de youtube, es un canal pequeño, pero dedicado principalmente al universo souls, en especial al pvp y bueno...a hacer el capullo por Lordran asi que imagino que aqui encajara perfectamente, si os gusta os invito a suscribiros..
Pues eso, praise the sun hermanos
KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
Tema: Re: Praise the sun!! Mar Jun 10, 2014 9:33 am
El foro esta abandonado, solo somos 4 gatos por aquí...
Bienvenido de todas formas!
¿Por casualidad tu no jugaras en pc? Es que no hace mucho me pille el DS Prepare To Die Edition para PC y no encuentro a mucha gente (mejor dicho, no consigo conectar).
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
Tema: Re: Praise the sun!! Mar Jun 10, 2014 10:20 am
bienvenido
Citación :
" solo somos 4 gatos por aquí...
nyan
spartan7890 Hueco
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 10/06/2014 Empleo /Ocio : GT: blak AXEL XBOX 360 Almas : 0
Tema: Re: Praise the sun!! Mar Jun 10, 2014 2:39 pm
Solo 4 ? que mala suerte, yo me emocione al descubrir un foro de dark souls, a diferencia de ustedes soy novato, ya puse un post en esta seccion, juego en 360, saludos