Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Normas Generales del Foro Jue Abr 12, 2012 3:38 am | |
| NORMAS GENERALES
Souls.net es una comunidad española sobre la saga Souls, la cual se compone de los juegos Demon's Souls y Dark Souls, además de futuras entregas confirmadas por From Software. Por lo tanto, si no estas interesado en estos juegos es mejor no registrarse en el foro, o al menos si no los has jugado, tener interés en hacerlo.
Si hace falta proporcionaremos información sobre esta serie de juegos a los usuarios que lo necesiten.
Esta comunidad no apoya la piratería y está prohibido hablar sobre ello en los foros, además, están prohibidos los enlaces que redireccionen a descargas de contenido de cualquier tipo con copyright, así como los cracks, keygens y herramientas de crackeo. Si un usuario, por desconocimiento, incumple esta norma, será avisado pero no sancionado. Si algún usuario incumple las normas un número reiterado de veces incluso después de haber sido avisado será baneado. La duración del ban es proporcional a la infracción cometida.
Cualquier acto o contenido que se relacione con la pornografía está terminantemente prohibido.
Esta es una comunidad abierta y tolerante.
- Conducta:
1º Cada usuari@ debe ser respetuoso con los demás, no se permiten discriminaciones de ningún tipo, comentarios violentos, racismo, incitación u apoyo al terrorismo y tampoco malos rollos entre usuarios del foro. Esto se aplica en todas las formas de comunicación, como por ejemplo, firmas, avatares, información del perfil, etc. Si tienes un problema con algún/a usuari@ del foro contacta conmigo para resorverlo o con la/el usuari@ en cuestión por Mp. No se permiten discusiones personales en los foros.
2º Está prohibido trollear en el foro, los usuarios "Trolls" que sólo se registren para ello o para molestar a los demás y la convivencia del foro serán baneados de inmediato. Se prohibe el Spam en todas sus vertientes, si un usuario se ha registrado en el foro sólo para promocionar o hacer publicidad de algo de forma descarada será baneado.
3º Aquell@s usuari@s que se consideren insultados u ofendidos por la intervención de algún miembro de la comunidad, deberá poner estos hechos en conocimiento de algún Moderador o del Administrador, que actuará en consecuencia. Ante un insulto, procovación u ofensa, no se permitirá la respuesta del ofendido en los mismos términos que el agresor.
- Normas en lo referente a la participación:
4º Es recomendable que cada usuario que se registre en el foro se presente a la comunidad en la sección correspondiente de bienvenida. No es obligatorio presentarse pero si recomendable.
5º Se debe participar en los temas del foro con criterio, están prohibidos los tontoposts, el chat-foreo y los doble-posteos. Además, revivir temas antiguos solo será permitido si es para aportar algo interesante o si se tiene una duda. El Offtopic estará permitido siempre y cuando el usuario no escriba el mensaje para hacer offtopic y escriba acerca del tema sólo como "excusa" para que no le borren el mensaje. El Administrador o los Moderadores tendrán total competencia para borrar/editar un mensaje si consideran que este incumple las normas del foro.
6º Se debe escribir en los foros de una forma entendible y respetando las reglas de ortografía. Un foro no es un sms o un chat. El uso de comas y tildes no es obligatorio pero si recomendable.
7º Los avisos que los miembros del Staff de la web hagan a los usuarios no podrán ser discutidos o reclamados en público y tampoco en algún tema, sólo mediante mensajes privados. Si se tiene alguna queja sobre algo relacionado al Staff, la web o el foro, deben hacerse por mensaje privados y nunca en público o en algún tema.
Cabe destacar que no siempre las cosas son negras o blancas, tambien hay grises, por lo tanto, a veces pueden haber excepciones en la aplicación de las normas. Si convivimos respetando las normas con sentido común todos estaremos más agusto en esta comunidad.
Saludos. |
|