¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gwyndolin
Hueco
Gwyndolin

Mensajes : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Localización : Venezuela.
Empleo /Ocio : Clérigo.
Almas Almas : 0

Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Empty
MensajeTema: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!   Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Icon_minitime1Dom Jun 22, 2014 11:32 am

—Muy buenas a todos, un placer - My name is Alexander (Y no se hablar ingles fluidamente (?)) xD

—Soy un fanatico del Dark Souls desde hace 2 años por lo menos, luego de pasármelo 2 veces en la consola, lo deje un tiempo y luego volvi a mi amor por el cuando supe que iba a aparecer Dark Souls 2 y no me acordaba de nada del uno. ( Sad )

— Me han sido MAS QUE UTILES muchas guias de este foro [ q_q adoro en secreto a esos entes anonimos que han solucionado mis problemas con las titanitas, ascuas, armas raras, pactos y ... bueno, etc].

La cuestion es, despues de tanto Stalkear el foro desde las sombras he decidido unirme — ¡Bendito sea el sol mis hermanos! —.


 Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! 679160408 
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!   Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Icon_minitime1Dom Jun 22, 2014 6:05 pm

Hola, nunca me he pasado el primer juego pero por mis 600+hrs jugando el segundo te podre ayudar en ese
Solo una duda: en que juegas?
Volver arriba Ir abajo
Gwyndolin
Hueco
Gwyndolin

Mensajes : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Localización : Venezuela.
Empleo /Ocio : Clérigo.
Almas Almas : 0

Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!   Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 4:52 am

—Juego ambos en PS3 actualmente y luego probare a conseguirme el DSII incluso para PC y viciare allí también.
—Que bueno que ya cuento con tu ayuda, siento que voy a tener mas dudas en el 2 que en el 1. xDD

¡Un placer conocerle!
 Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Heide
No-Muerto
Heide

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Die die everywhere
Almas Almas : 4

Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!   Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 9:27 am

Ja,yo también toda mi vida eh stalkeado el foro desde las sombras ya que el foro era como mi padre de dark souls  Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! 2580757599 y hace poco decidi unirme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!   Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Muy buenas a todos!
» Muy buenas a todos
» Muy buenas a todos!
» Buenas a todos
» Muy buenas a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-