Gwyndolin Hueco
Mensajes : 4 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Localización : Venezuela. Empleo /Ocio : Clérigo. Almas : 0
| Tema: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Dom Jun 22, 2014 11:32 am | |
| —Muy buenas a todos, un placer - My name is Alexander (Y no se hablar ingles fluidamente (?)) xD
—Soy un fanatico del Dark Souls desde hace 2 años por lo menos, luego de pasármelo 2 veces en la consola, lo deje un tiempo y luego volvi a mi amor por el cuando supe que iba a aparecer Dark Souls 2 y no me acordaba de nada del uno. ( )
— Me han sido MAS QUE UTILES muchas guias de este foro [ q_q adoro en secreto a esos entes anonimos que han solucionado mis problemas con las titanitas, ascuas, armas raras, pactos y ... bueno, etc].
La cuestion es, despues de tanto Stalkear el foro desde las sombras he decidido unirme — ¡Bendito sea el sol mis hermanos! —. |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Dom Jun 22, 2014 6:05 pm | |
| Hola, nunca me he pasado el primer juego pero por mis 600+hrs jugando el segundo te podre ayudar en ese Solo una duda: en que juegas? |
|
Gwyndolin Hueco
Mensajes : 4 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Localización : Venezuela. Empleo /Ocio : Clérigo. Almas : 0
| Tema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Lun Jun 23, 2014 4:52 am | |
| —Juego ambos en PS3 actualmente y luego probare a conseguirme el DSII incluso para PC y viciare allí también. —Que bueno que ya cuento con tu ayuda, siento que voy a tener mas dudas en el 2 que en el 1. xDD¡Un placer conocerle! |
|
Heide No-Muerto
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Die die everywhere Almas : 4
| Tema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! Lun Jun 23, 2014 9:27 am | |
| Ja,yo también toda mi vida eh stalkeado el foro desde las sombras ya que el foro era como mi padre de dark souls y hace poco decidi unirme |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos. Aquí un amante del Dark Souls y futuro amante del DSII !! | |
| |
|