¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eviself
Hueco


Mensajes : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Localización : Tirando pa`lante....¿donde esta la siguiente hoguera? 5km de enemigos...
Empleo /Ocio : ocio
Almas Almas : 0

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1Dom Jun 22, 2014 11:58 pm

Hola a todos,paso a presentarme,antes de nada perdon por las faltas de ortografia(acentos y eso)ya que no manejo mucho el teclado.
Tengo el Dark Souls para xbox 360,mi gametarg es mejec y me interesa mucho quedar con gente para el cooperativo,creo que le da mas vida al juego y por supuesto al que le pueda ayudar que cuente con ello.
Nada mas,que tengais buena caza!!
Volver arriba Ir abajo
Gwyndolin
Hueco
Gwyndolin

Mensajes : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Localización : Venezuela.
Empleo /Ocio : Clérigo.
Almas Almas : 0

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 5:03 am

—Saludos camarada amante del Dark Souls.
— No soy jugante del Xbox360, lo tengo en PS3 por lo que no podre con la co-op contigo (Aunque quisiera, son tiempos difíciles y escasos de seres vivientes en Lordran...) pero por todo lo demas... estoy disponible mi amigo.
—Igualmente si tienes dudas y curiosidades que compartir cuéntanos a todos que estaremos para responderte.
[PD- Comentario Aleatorio: ¿Alguna vez has visto a 2 huecos tirados y que caigan en una pose "Sensual" juntos uno del otro? Yo si, es raro e incomodo. (?)]  


¡Un placer camarada!
 Presentacion 1208087833 
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 7:20 am

bienvenido seas! no te preocupes por las faltas de ortografia ya que todos cometemos ese tipo de fallos, an contrario que gwyndolin y tu yo soy jugador de pc y por lo tanto tampoco te podre ayudar, pero si necesitas consejos aqui estamos todos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
spartan7890
Hueco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Empleo /Ocio : GT: blak AXEL XBOX 360
Almas Almas : 0

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 2:30 pm

Saludos! yo tambine soy de 360, te dejo mi gt

blak AXEL

asi tal y como esta

soy nivel 62, si quieres ayuda, puedes mandarme mensaje, hay que apoyarnos entre los de xbox, que somos muy pocos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Eviself
Hueco


Mensajes : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Localización : Tirando pa`lante....¿donde esta la siguiente hoguera? 5km de enemigos...
Empleo /Ocio : ocio
Almas Almas : 0

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 4:31 am

me vendrian bien unos consejos o algo de ayuda para matar a la "maricosa" lunar,ando sobre el lvl21,hechicero,pero no doy esquivado sus ataques a distancia,me refiero a esos rapidos que lanza dispersos....
¿algun consejo para darle pal pelo?
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 4:56 am

Puedes invocar a un Npc para que te ayude, justo cuando matas al gigante de piedra antes de entrar en la torre veras un arbusto o algo así al lado de la escalera que subes, ahí hay una señal para invocar a una bruja que te ayudara.

Cuando estés peleado contra la mariposa rueda y esquiva sus ataques rodando como un loco... también podrías pillarte un escudo que tenga defensa mágica alta y te cubres, cúrate y tal y cuando se pose para recargar energía dale de hostias a 2 manos.

Por cierto, antes de entrar en la torre para la mariposa mira por los alrededores, hay una armadura muy buena entre arboles asesinos y gigantes XD.
Volver arriba Ir abajo
Gwyndolin
Hueco
Gwyndolin

Mensajes : 4
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Localización : Venezuela.
Empleo /Ocio : Clérigo.
Almas Almas : 0

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 5:31 am

—Con la mariposa te puedes echar con una espada de buen daño (A ese nivel me imagino que lo mas poderoso que debes tener seria la Drake Sword si es que la conseguiste, la que te tira la cola del dragon rojo) a dos manos.

Espada de Dragon:

—Mientras esta volando puedes lanzarle las bombas incendiarias, normales o negras, le hacen un daño bueno, pues es debil al fuego, una lanzada cada que esquivas sus poderes y ya cuando se posa a recargar energias la acabas definitivamente, contra ese oponente y si no has avanzado nada del juego o con la mejora de armas, mejor es concentrarte en solo esquivarlo mas que en defenderte con un escudo, que ninguno es muy bueno contra magia, solo el escudo de cristal que compras en las profundidades, aunque tampoco demasiado.

Bombas Incendiarias:


—Beatriz, invocala, te lo recomiendo. Es mas que util en esta batalla en especial, tiene magia y bueno, hace "algo" mas que tu, en serio. Ella esta en la ubicación antes dada por KjairFp, justo abajo de las escaleras antes de la mariposa. (Ademas, invocarla ahora significa tener un buen sebo humano para una futura batalla, ya me entenderás. xDDDDD).

—La armadura mencionada es la de "Caballero de Elite" Es buena y esta puff re pro, consiguela si no tienes nada mejor, te servira bastante y mejorada te dura todo el juego si así lo quieres.


Armadura Elite:



— Mucha suerte con; "La Mariposa Lunar". —
 Presentacion 109182027 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Presentacion
» Presentación
» Presentación!
» Presentacion
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-