Hola,amigos de este foro. Me llamo Carlos y juego actualmente Dark Souls 1 y me gustaria poder contactar gente en este juego maravilloso (aunque mala onda a veces). Por ahora jugare hasta que se me acabe el live, hasta octubre estimo yo. Y mis pj que son los sgtes :
Ladron - SL : 72-74 (No me acuerdo). Puedo con este ayudar a mucho en Cualquier jefe.
Clerigo - SL : 17 - Actualmente juego con este porque quiero subir rango en el convenant de los guerreros solares por ahora. Ayudo en el Burgo de los muertos. entre las mañanas y las noches.
Pontro hare otro pj.
Y si me quieren agregar los usuarios del xbox 360. Este es mi gamertag : Charaznable619. Tambien hago intercambios o les forjo armas elementales lo que ustedes me pidan (lo malo es que ando corto de titanitas rojas y blancas. estoy tratando de farmear algunas).
Les pido mandarme msg al agregarme con gamertag - de quienes son y si vienen de esta pagina. Soy Tamaulipas,Mexico.
Les agradezco su atencion prestada y a los miembros de foro le doy un 10 por las guias que veo por aqui y muy buenas por cierto. Por ultimo espero no haber roto alguna violacion porque expuse demasiada informacion personal. Gracias.