AxE_Kan Hueco
Mensajes : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Granada Empleo /Ocio : Mecanico/ps3 Almas : 0
| Tema: Presentacion Miér Jul 16, 2014 4:06 am | |
| Buenas a todos los mienbros de este foro Espero conseguir ser un buen miembro en este foro y conseguir informacion de esta comunidad Saludos. |
|
Charaznable619 Caballero
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Izalith Perdida - Siente el calor. Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo Almas : 28
| Tema: Re: Presentacion Miér Jul 16, 2014 4:27 am | |
| Por supuesto amigo, yo ayer ingrese a este foro. Para corregir mis erorres de este juego, que me he equivocado varias veces desde entonces. Hablo de le juego.
Por cierto que consola usas y el titulo de tu juego que usas para jugar - Dark Souls 1 o Dark Souls 2 o Demon's Soul? |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Presentacion Miér Jul 16, 2014 6:03 pm | |
| Hola Aunque el foro se este muriendo siempre puedes poner tus preguntas por aqui Yo me especializo mas en ds2 y juego en xbox pero siemlre te pudeira contestar la mayoria de tus dudaa |
|
AxE_Kan Hueco
Mensajes : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Granada Empleo /Ocio : Mecanico/ps3 Almas : 0
| Tema: Re: Presentacion Jue Jul 17, 2014 10:24 pm | |
| - Charaznable619 escribió:
- Por supuesto amigo, yo ayer ingrese a este foro. Para corregir mis erorres de este juego, que me he equivocado varias veces desde entonces. Hablo de le juego.
Por cierto que consola usas y el titulo de tu juego que usas para jugar - Dark Souls 1 o Dark Souls 2 o Demon's Soul? Yo juego en ps3 y al ds1, y me pasa = q a ti q tb he cometido alguno errores y ando buscando ayuda |
|
Charaznable619 Caballero
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Izalith Perdida - Siente el calor. Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo Almas : 28
| Tema: Re: Presentacion Sáb Jul 19, 2014 1:59 am | |
| Si verdad, Ya me he perdido muchas cosas al haber matado a personas equivocadas. La mayoria fue por accidente. |
|