¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SolaireOfAstora
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

[Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Empty
MensajeTema: [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?   [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 12:34 pm

Gente les dejo un videito que hice dirigido mas para los nuevos en este juego  

Apoyenme y Diganme que tal..

y si es posible o les agrada Like y Sub

Bye!

Volver arriba Ir abajo
Charaznable619
Caballero
Charaznable619

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Izalith Perdida - Siente el calor.
Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo
Almas Almas : 28

[Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Empty
MensajeTema: Re: [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?   [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 4:13 pm

Esta bien hecho. Como sugerencia hubieras puesto al principio del video la explicacion de la creacion de pj, items principales basicos (sin spoilers), ya luego la explicada de la jugada online y demas agregados.

Pero es solo mi opinion como si fuera un gamer que va comprar el juego y esta mirando el video.

Te quedo bien y buenos esquivos con el jefe El Perseguidor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gamertag (xbox360) : Charaznable619.

Lautrec Of Carim :

"Yo mate a la guardiana del fuego porque me engaño con el jugador principal." XD
Volver arriba Ir abajo
SolaireOfAstora
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

[Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Empty
MensajeTema: Re: [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?   [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Icon_minitime1Lun Ago 11, 2014 5:03 am

Charaznable619 escribió:
Esta bien hecho. Como sugerencia hubieras puesto al principio del video la explicacion de la creacion de pj, items principales basicos (sin spoilers), ya luego la explicada de la jugada online y demas agregados.

Pero es solo mi opinion como si fuera un gamer que va comprar el juego y esta mirando el video.

Te quedo bien y buenos esquivos con el jefe El Perseguidor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Gamertag (xbox360) : Charaznable619.

Lautrec Of Carim :

"Yo mate a la guardiana del fuego porque me engaño con el jugador principal." XD
Hola gracias, y si pasa que eso lo hare en el capitulo 1.. cuando empiece de desde 0.. Saludos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Empty
MensajeTema: Re: [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?   [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-